Descubre los partners de resa

Nuestros partners

En Resa trabajamos estrechamente con las principales universidades del país desde hace más de 20 años. Nuestras residencias tienen firmados convenios oficiales con dichas universidades, las cuales supervisan nuestros estándares de calidad y colaboran con nosotros para ofrecer a nuestros residentes un experiencia enriquecedora a través de nuestro programa de actividades lúdicas, deportivas y culturales.

 

Contacta con la residencia donde quieres alojarte y consulta si disponen de condiciones especiales de reserva para tu universidad:
prioridad en la admisión, precios especiales, etc.

 

Nuestras residencias están abiertas a estudiantes de cualquier centro universitario. Si tu universidad todavía no tiene un acuerdo con nosotros, llámanos y contactaremos con ellos para formalizarlo.

 

También tenemos activos convenios de colaboración con otras empresas y entidades vinculadas al mundo educativo, asociativo y de cooperación social, como Barcelona Centre Universitari, Médicos sin Fronteras, la Fundación UPC, AECS (Asociación de Estudiantes de Ciencias de la Salud), la Federación de Atletismo de la Comunidad de Madrid, y varios de los principales Study Abroads internacionales que operan en España.

 

Desde abril de 2015 somos miembros de Network Cum Laude, una asociación europea de empresas gestoras de alojamientos para universitarios que tiene como objetivos fundamentales compartir conocimiento y experiencias de éxito en materias como eficiencia energética, movilidad internacional de nuestros residentes (con prioridad de acceso a las residencias de nuestros socios), programas de actividades lúdicas y culturales, apoyo en el acceso al mercado laboral, etc. A nivel nacional, pertenecemos también a ARECMAC (asociación formada por las residencias de estudiantes más importantes de Cataluña).

 

Por otra parte, estamos muy orgullosos de la creación en diciembre de 2014 de la Fundación ResaCampus, cuyos objetivos son apoyar proyectos relacionados con la formación, el talento de nuestros residentes y la canalización de sus inquietudes solidarias.

Estos objetivos se traducen en programas de becas desarrollados conjuntamente con las universidades y en acciones de soporte a
entidades como Aldeas Infantiles, Banco de Alimentos o Ayuda en Acción.

Universidades