Bienvenido a la aventura de tu vida.

Be special, be Resa HUB

En Resa nuestro objetivo es crear una experiencia acogedora y única para todos y cada uno de nuestros residentes durante sus años de universidad. Porque aprender, pasarlo bien, conocer gente y hacer buenos amigos, es CRECER.

De ahí surge Resa Hub, nuestro potente programa de actividades de integración, deportivas, lúdicas y culturales que organizamos conjuntamente con los residentes y que están destinadas a dinamizar la vida de los estudiantes dentro de las residencias de la red Resa.

[Resa Hub ha recibido el premio The Class Outstanding Residence Life Initiative de mano de The Class of 2020. La plataforma europea líder en alojamiento de estudiantes e internacionalización de la educación.]


¿Preparado para lo bueno? 

Vivir en @resamola

Echa un vistazo a la agenda, a lo largo del curso iremos actualizando los eventos más generales. Esto es solo una pequeña muestra de todas las actividades que se llevan a cabo en las residencias. Consulta nuestras RRSS, tu bandeja de entrada y los pósters de tu residencia para estar al tanto de los que ‘se cuece’ en tu centro.

DESTACADO

Resa Boat. Fiesta de despedida

Llega el momento de despedirnos hasta el curso que viene y lo hacemos con una fiesta en barco: DJ, conciertos, refrigerios y snacks varios. 

Fecha

26 May 2017

Localización

Barcelona

Link