Bienvenidos a la Residencia Universitaria Siglo XXI

Estudiar en A Coruña será, sin duda, una experiencia que jamás olvidarás. La Residencia Universitaria Siglo XXI es la opción perfecta para estudiar rodeado del mejor ambiente universitario y el lugar idóneo para hacer nuevos amigos.

Acomodados en el monte de La Zapateira, al lado del Club de Golf, en el término municipal de Culleredo, ofrecemos espaciosas habitaciones individuales y dobles completamente amuebladas y equipadas con baño privado, calefacción, wifi gratuito, etc. para que te resulten lo más cómodas y funcionales posibles. Disfruta de la piscina al aire libre, las pistas deportivas y el comedor.

Un espacio para vivir, estudiar a tu ritmo y disfrutar de la libertad de una residencia abierta las 24 horas durante todo el año (excepto en el periodo vacacional de Navidad).

Convenios de colaboración

La Residencia Siglo XXI está adscrita a la Universidad da Coruña y además abre sus puertas a toda la comunidad universitaria.


Logo01 copis

Bienvenidos a A Coruña

A Coruña, una ciudad majestuosa con una gran historia. Estamos seguros de que vas a quedar prendado de esta hermosa ciudad, tanto por sus espectaculares paisajes verdes, sus playas, como por toda la historia que desprende y la hace tan única.

Si decides pasar los mejores años de tu vida en A Coruña no dejes escapar la oportunidad de recorrer el paseo marítimo de Riazor-Orzán, subir al Monte San Pedro y gozar de las imponentes vistas que te ofrece de toda la ciudad o bien visitar la Torre de Hércules, declarado monumento Patrimonio de la Humanidad.

Haz de tu tiempo de ocio toda una aventura sin olvidar que vas a formarte en una universidad referente en todo el mundo y pasar los años más inolvidables de tu vida.

Residencia Universitaria Siglo XXI

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m