Bienvenidos a la Residencia Universitaria Barcelona Diagonal

Si vienes a estudiar a Barcelona y quieres vivir cerca de tu universidad, en una zona excepcional, bien comunicada con el resto de la ciudad y rodeado de todas las comodidades, Barcelona Diagonal es tu residencia universitaria.

Ubicada en el prestigioso barrio de Sarrià-Sant Gervasi, la residencia está muy cerca de las mejores universidades de Barcelona: Universitat Politècnica de Catalunya, Universitat de Barcelona, así como de otras universidades privadas, ESADE, IQS, …

Tras una completa remodelación, Barcelona Diagonal es uno de los alojamientos para estudiantes más modernos y completos de la ciudad. Todas las habitaciones están totalmente reformadas, son exteriores, tienen baño, climatización, wifi gratis, etc.

El edificio cuenta con diversas instalaciones y servicios que facilitarán tu estancia: piscina exterior, comedor (media pensión o pensión completa), gimnasio, limpieza de la habitación y entrega sábanas/toallas, entre muchos otros.

Un espacio para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas y durante todo el año.

Convenios de colaboración

La Residencia Barcelona Diagonal está adscrita a las siguientes universidades y además abre sus puertas a toda la comunidad universitaria.

logo ub
Partner de Residencias para Estudiantes: UPF
Logo04 copia
Logo06 copia

Bienvenidos a Barcelona

¡Ven a estudiar a Barcelona y déjate sorprender!

Si ya has visitado los principales iconos turísticos, ahora sé un barcelonés más y vive la ciudad desde otro punto de vista, en lugares auténticos y no tan turísticos que seguro te encantarán. Observa el sorprendente skyline desde la antigua batería antiaérea del barrio del Carmelo, piérdete en parque del Laberinto de Horta (donde rodaron parte de la película El Perfume), pasea por el mercado de los Encantes, uno de los mercados más antiguo de Europa, o tapea por el barrio del Poble Sec.

Aprovecha los años que vas a vivir en esta magnífica ciudad llena de oportunidades para tu futuro académico y laboral.

Residencia Universitaria Barcelona Diagonal

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m