Bienvenidos a la Residencia Universitaria Campus del Mar

Estudiar en Barcelona será, sin duda, una experiencia que no olvidarás jamás. La Residencia Universitaria Campus del Mar es una opción perfecta si buscas alojamiento a un paso de la universidad, con el mejor ambiente para estudiar y dónde hacer nuevos amigos.

Está situada en el popular barrio La Barceloneta, muy cerca de las facultades de la Universitat Pompeu Fabra (UPF), rodeada de bares y restaurantes, cerca del centro, el Puerto Olímpico, la playa, etc.

La residencia Campus del Mar te ofrece estudios individuales cómodos y funcionales, completamente amueblados y equipados con baño, cocina, wifi gratuito, etc.

Un espacio para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas y durante todo el año.

Convenios de colaboración

La Residencia de Estudiantes Campus del Mar está adscrita a la Universitat Pompeu Fabra y además abre sus puertas a toda la comunidad universitaria.


Partner de Residencias para Estudiantes: UPF

Bienvenidos a Barcelona

¡Ven a estudiar a Barcelona y déjate sorprender!

Si ya has visitado los principales iconos turísticos, ahora sé un barcelonés más y vive la ciudad desde otro punto de vista, en lugares auténticos y no tan turísticos que seguro te encantarán. Observa el sorprendente skyline desde la antigua batería antiaérea del barrio del Carmelo, piérdete en parque del Laberinto de Horta (donde rodaron parte de la película El Perfume), pasea por el mercado de los Encantes, uno de los mercados más antiguo de Europa, o tapea por el barrio del Poble Sec.

Aprovecha los años que vas a vivir en esta magnífica ciudad llena de oportunidades para tu futuro académico y laboral.

Residencia Universitaria Campus del Mar

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m