Bienvenidos a la Residencia Universitaria Torre Girona

Si has decidido estudiar en Barcelona y buscas una residencia moderna, tranquila y muy bien ubicada y comunicada, tienes que visitar Torre Girona.

Se trata de una residencia especialmente diseñada para alojar a másteres, posgrados, doctorandos, investigadores y profesores universitarios. Pero si estás cursando tus estudios universitarios, no te preocupes, también hay espacio para ti. Ofrecemos alojamiento de curso completo y también estancias intermedias (a partir de un mes) y cortas (por días o semanas). ¡Nos adaptamos a tus necesidades!

Está ubicada dentro del Campus Nord, junto a la mayoría de facultades de la UB y la UPC, y dentro del exclusivo barrio de Pedralbes. Es también una opción fantástica para estudiantes de otras universidades y escuelas de negocios como Iese, Esade, IQS, etc.

Ofrece estudios individuales, todos ellos exteriores, equipados con cocina y baño propio, climatización, wifi gratuito, etc

El edificio cuenta con diversas instalaciones y servicios que facilitarán tu estancia: terraza exterior, salas de estudio, salas de ocio y TV, gimnasio, limpieza de la habitación y entrega sábanas/toallas, entre muchos otros.

Un espacio para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas de día, 365 días al año.

Convenios de colaboración

La Residencia Torre Girona está adscrita a la UPC, y abre también sus puertas al resto de la comunidad universitaria.


Logo12

Bienvenidos a Barcelona

¡Ven a estudiar a Barcelona y déjate sorprender!

Si ya has visitado los principales iconos turísticos, ahora sé un barcelonés más y vive la ciudad desde otro punto de vista, en lugares auténticos y no tan turísticos que seguro te encantarán. Observa el sorprendente skyline desde la antigua batería antiaérea del barrio del Carmelo, piérdete en parque del Laberinto de Horta (donde rodaron parte de la película El Perfume), pasea por el mercado de los Encantes, uno de los mercados más antiguo de Europa, o tapea por el barrio del Poble Sec.

Aprovecha los años que vas a vivir en esta magnífica ciudad llena de oportunidades para tu futuro académico y laboral.

Residencia Universitaria Torre Girona

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m