Bienvenidos a la Residencia Universitaria Campus de Montilivi

Si has apostado por vivir tus años universitarios en Girona, la Residencia Universitaria Campus de Montilivi es, sin duda, la mejor opción. Es perfecta si buscas alojamiento a un paso de la universidad, con el mejor ambiente para estudiar y dónde hacer nuevos amigos.

Está situada en el Campus de Montilivi de la Universitat de Girona (UdG), al lado de las principales facultades y muy cerca del centro histórico de Girona, donde encontrarás multitud de bares, restaurantes, bonitas terrazas al aire libre ubicadas en pequeñas plazas de la ciudad, comercios, etc.

La Residencia Universitaria Campus de Montilivi te ofrece estudios individuales cómodos y funcionales, completamente amueblados y equipados con baño, cocina, wifi gratuito, etc.

Un espacio para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas y durante todo el año.

Convenios de colaboración

La Residencia Universitaria Campus de Montilivi está adscrita a la Universitat de Girona (UdG) y además abre sus puertas a toda la comunidad universitaria.


Logo28

Bienvenidos a Girona

Dicen que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Girona es un claro ejemplo de ello. Girona es una capital que esconde lugares increíbles que no te dejarán indiferente. Misterios, enigmas y leyendas llenan de historia la ciudad. Es una ciudad viva, inquieta y abierta a todo tipo de propuestas culturales, donde las fiestas tradicionales, la gastronomía y el arte juegan un papel importante.

Es parada obligatoria en Girona observar los colores de las casas del Onyar sobre el río, pasear por las murallas, visitar la majestuosa Catedral, atravesar el Pont del Dimoni y sumergirte dentro del Call Jueu.

Aprovecha los años que vas a vivir en esta espléndida ciudad llena de oportunidades para tu futuro académico y laboral.

Residencia Universitaria Campus de Montilivi

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m