Bienvenidos a la Residencia Universitaria Emperador Carlos V

Estudiar en Granada será, sin duda, una experiencia que no olvidarás jamás. La Residencia Universitaria Carlos V es una opción perfecta si buscas alojamiento en el mismo Campus Universitario, con el mejor ambiente para estudiar y hacer nuevos amigos.

Situada en el Campus Universitario de Cartuja de la UGR al lado de numerosas facultades: Odontología, Psicología, Empresariales y Comunicación, entre otras. Y a un paso del centro de la ciudad.

La residencia Carlos V es única por su situación estratégica y por las posibilidades que ofrece. Un centro con más de 386 plazas que te brinda la oportunidad de relacionarte con estudiantes nacionales y de otros países y culturas. Sin duda la mejor forma de compartir experiencias y enriquecerte personalmente.

La residencia cuenta con diferentes tipos de estudios y habitaciones, todos ellos exteriores, con zona propia de estudio, wifi gratuito, etc., así como unas modernas instalaciones que te permitirán gestionar tu tiempo de ocio y de estudio con total libertad.

Un espacio para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas y durante todo el año.

Convenios de colaboración

La Residencia Emperador Carlos V está adscrita a la Universidad de Granada y además abre sus puertas a toda la comunidad universitaria.


Logo21 copia

Bienvenidos a Granada

Granada es una provincia llena de contrastes, que alcanza el cielo en las cumbres de Sierra Nevada, con encantadores pueblos blancos dispersos por los valles y su costa tropical. Si vienes a vivir a esta preciosa ciudad, hay infinidad de planes y actividades por hacer: viajar por el tiempo en la Alhambra, saborear la mejor cocina andaluza, dejarse embrujar por el duende de las zambras flamencas en el barrio de Sacromonte, relajarse en uno de los baños árabes de la ciudad y por qué no, disfrutar de las mejores fiestas universitarias.

Estarás muy cerca de las playas y pequeñas calas de aguas cristalinas de municipios como Almuñecar, Motril o Salobreña, en la Costa Tropical. Aquí tendrás 320 días de sol al año con una temperatura media anual de 20 grados.

Y si no te gusta la playa y prefieres la nieve, tienes el Parque Nacional de Sierra Nevada que alberga las montañas más altas de la Península Ibérica donde podrás practicar el esquí. Entre las cumbres nevadas, los ríos y los bosques, podrás visitar pueblos llenos de encanto que aún conservan todas sus tradiciones y en los que se respira el silencio y la tranquilidad.

Desarrolla tu carrera académica y profesional en Granada y pasa los años más inolvidables de tu vida.

Residencia Universitaria Emperador Carlos V

  • Campus Universitario de Cartuja C/ Profesor Vicente Callao, 3 18011 Granada

  • 958 187 000

  • carlosv@resa.es

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m