Bienvenidos a la Residencia Universitaria Los Abedules

Estudiar en Pamplona-Iruñea será, sin duda, una experiencia que no olvidarás jamás. La Residencia Universitaria Los Abedules es la opción perfecta si buscas alojamiento cerca de tu universidad y del centro de la ciudad, con el mejor ambiente para estudiar, hacer nuevos amigos y continuar con tus actividades de ocio.

La R.U. Los Abedules te ofrece estudios cómodos y funcionales, completamente amueblados y equipados con baño privado y cocina, wifi gratuito, etc.

Un espacio para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas y durante todo el año.

Convenios de colaboración

La Residencia Universitaria Los Abedules está adscrita a la Universidad Pública de Navarra y además abre sus puertas a toda la comunidad universitaria.


Logo17 copia

Bienvenidos a Pamplona-Iruñea

Pamplona-Iruñea es una ciudad que sabe cómo conjugar fiesta, gastronomía, historia, y paisajes. Un todo en uno que sin duda va a sorprenderte con cantidad de actividades y lugares maravillosos que tan sólo podrás descubrir viviendo aquí.

Pasea por el parque fluvial del Arga y sus puentes, anímate a realizar el camino de Santiago, siguiendo la ruta del popular Camino Francés, y por supuesto quédate a vivir la fiesta por excelencia, San Fermín.

Pero sobre todo, disfruta de la amplia oferta de estudios universitarios de Pamplona-Iruñea. Sus universidades son todo un referente para estudiantes de todo el mundo que vienen a desarrollar su carrera y pasar los años más inolvidables de sus vidas.

Residencia Universitaria Los Abedules

  • Campus de Arrosadía (Universidad Pública de Navarra) C/ Sadar, 26 31006 Pamplona

  • 948 981 200

  • losabedules@resa.es

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m