Bienvenidos al Colegio Mayor Hernán Cortés

Si te decides por venir a estudiar a Salamanca y quieres vivir cerca de tu Universidad en una zona excepcional, bien comunicada con el resto de la ciudad y rodeado de comodidades, el Colegio Mayor Hernán Cortés es perfecta para ti.

Estamos ubicados en la Ciudad Universitaria española por excelencia, perfectamente comunicados con el centro de la ciudad y con el campus universitario Miguel de Unamuno. Y a sólo cinco minutos de la estación de autobuses de Salamanca.

Disponemos de varios modelos de habitación ajustados a cada tipo de necesidad, completamente amuebladas, con baño privados, gimnasio, sala de ocio, Wi-fi… ¿Qué más se puede pedir?

Hernán Cortés es un colegio mayor en convenio con la Universidad de Salamanca, la mejor opción para potenciar tu vinculación con la Universidad y aprovechar al máximo todas las posibilidades académicas, sociales y lúdicas de tu nueva vida. Un espacio para crecer como persona, para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta 24 horas al día, 365 días al año.

Convenios de colaboración

El Colegio Mayor Hernán Cortés  está adscrita a la Universidad de Salamanca y además abre sus puertas a toda la comunidad universitaria.


Logo20

Bienvenidos a Salamanca

Salamanca es una de las ciudades con mejor ambiente universitario del mundo. La ciudad, además, te ofrece infinitas opciones para disfrutar de tu tiempo libre, como subir  a las torres de la Catedral y disfrutar de sus vistas. Por supuesto no puedes ir a Salamanca y no encontrar la rana y la calavera que están en la fachada de la Universidad. Aprovecha para dar un romántico paseo por el huerto de Calixto y Melibea o ve de tiendas por la calle Toro y Zamora.

Descubre todos los secretos que esconde Salamanca y haz de tu tiempo de ocio toda una aventura.

Colegio Mayor Hernán Cortés

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m