Bienvenidos a la Residencia Universitaria Manuel Agud Querol

¿Estás a punto de empezar tus estudios universitarios pero aún no sabes dónde alojarte en San Sebastián-Donostia? Sigue leyendo porque seguro que la residencia Manuel Agud Querol es lo que estás buscando.

Ubicada en el Campus de Ibaeta y junto las principales facultades de la Universidad del País Vasco, a 10 minutos a pie de las playas de arena fina de San Sebastián-Donostia y a un paso del centro de la ciudad.

La residencia cuenta con diferentes tipos de estudios, todos ellos exteriores, con cocina equipada, baño propio, wifi gratuito, etc., así como unas modernas instalaciones para que puedas gestionar tu tiempo de ocio y de estudio con total libertad.

Un espacio para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas y durante todo el año.

Convenios de colaboración

La Residencia Universitaria Manuel Agud Querol está adscrita a la Universidad del País Vasco y además, en caso de quedar plazas disponibles, abre sus puertas a toda la comunidad universitaria.


Logo22

Bienvenidos a San Sebastián-Donostia

San Sebastián-Donostia es una ciudad de película, y no solo por El Festival Internacional de Cine que acoge cada año en septiembre, sino también por la majestuosidad de su arquitectura, su cultura, su gastronomía, etc.

De entre las muchas actividades que podrás hacer en San Sebastián-Donostia, será un “must” pasear por La Concha, fotografiar el Peine del Viento, tomarte un vaso de sidra acompañado por un pintxo en la Parte Vieja, observar desde el muro a los surfistas escuchando al mismo tiempo las olas chocando contra las rocas y disfrutar del atardecer en la playa Zurriola.

Aprovecha los años que vas a vivir en esta magnífica ciudad llena de oportunidades para cultivar tu futuro académico y laboral.

Residencia Universitaria Manuel Agud Querol

  • Paseo de Berio, 9 20018 Donostia - San Sebastián

  • 943 563 007 (sólo para residentes)

  • residentes.maq@resa.es

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m