Bienvenidos a la
Residencia Universitaria Roberto de Nobili

Seguro que habrás oído anécdotas y historias asombrosas de la época universitaria y has soñado en poder vivirlas tú mismo algún día. ¡Ha llegado el momento! Si vienes a estudiar a Sant Cugat del Vallès, en la Residencia Universitaria Roberto de Nobili alcanzarás tus metas mientras desarrollas tu carrera académica.

A un minuto de la universidad. ¿Suena bien, verdad? La residencia se encuentra en el Campus de ESADE, en el corazón de la ciudad y junto al Parque Natural de Collserola.

Roberto de Nobili está ubicado en un marco de excelencia académica y empresarial, de prestigio Internacional.

Ofrece estudios individuales, todos ellos exteriores, equipados con cocina y baño propio, climatización, wifi gratuito, etc. También cuenta con las más modernas instalaciones y unos servicios pensados expresamente para ti. Y es que… Life is easy.

Convenios de colaboración

La Residencia Roberto de Nobili tiene un convenio de colaboración con ESADE y además abre sus puertas a toda la comunidad universitaria.


Partner de Residencias Universitarias: Universidad de Ramon Llull

Bienvenidos a Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Sant Cugat es una ciudad a un paso de Barcelona, verde, moderna e innovadora que ha sabido mantener el encanto de pueblo. Si vienes a Sant Cugat, has de saber que casi la mitad de su territorio se encuentra dentro del Parc Natural de Collserola, uno de los parques metropolitanos más grandes del mundo. Es un espacio ideal donde podrás practicar diversas actividades al aire libre: paseos a caballo o en bicicleta, practicar footing, hacer senderismo o simplemente relajarte y pasar un buen rato con los amigos.

Además, no olvides visitar el Mercantic, el Flea Market más grande del país, donde podrás adquirir entre sus más de 150 paradas: antigüedades, objetos vintage y disfrutar de un concierto-vermut mientras ojeas el fondo de la conocida Librería Canuda de Barcelona.

En Sant Cugat del Vallès podras vivir en un ambiente tranquilo y al lado de todos los servicios que puedas imaginar; sabiendo que estás a tan solo 5 Km. de Barcelona, ciudad que no requiere de presentación.

Residencia Universitaria Roberto de Nobili

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m