Bienvenidos a la Residencia Universitaria
Rector Ramón Carande

Estudiar en Sevilla es una excelente opción: una ciudad cosmopolita, abierta a la gente y con muchísimas oportunidades académicas y laborales. La Residencia Universitaria Rector Ramón Carande es la opción perfecta si buscas alojamiento cerca de todo, con el mejor ambiente para estudiar y dónde hacer nuevos amigos.

Ubicada junto al Parque de María Luisa, la residencia está situada muy cerca de las diferentes facultades de la Universidad de Sevilla y bien conectada mediante transporte público con toda la ciudad.

Está compuesta por dúplex de 3-4 habitaciones individuales y dobles. Cómodos y funcionales, completamente amueblados y equipados con 2 baños, cocina, salón-comedor, wifi gratuito, etc. para que te sientas como en casa.

Un espacio para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas y durante todo el año.

Convenios de colaboración

La Residencia Universitaria Rector Ramón Carande está adscrita a la Universidad de Sevilla y además abre sus puertas a toda la comunidad universitaria.


Logo19

Bienvenidos a Sevilla

Sevilla enamora a primera vista. La ciudad se mueve al ritmo de la alegría y la música, de la sonrisa y la pasión, pero también al del respeto a las tradiciones.

Visitar la Giralda, el Real Alcázar, la Torre del Oro o salir de tapas es casi una obligación en Sevilla. Pero además, la ciudad te permite realizar un sinfín de actividades; pasear por el Parque de María Luisa (el pulmón verde sevillano), cruzar el famoso puente de Triana, si eres amante de las compras y lo cool visita el atelier de Victorio y Lucchino en la casa natal de Velázquez, los diseñadores sevillanos por excelencia, pasea por la ribera del río Guadalquivir o bien descubre el skyline de la ciudad desde el Metropol Parasol (conocidas como ‘las setas’) y disfruta de uno de los atardeceres más bonitos y sorprendentes.

Además, si por algo destaca Sevilla es por su amplia oferta de estudios universitarios. Las universidades de la ciudad, tanto pública como privada, son un referente para estudiantes de todo el mundo que vienen a desarrollar su carrera y pasar los años más inolvidables de sus vidas.

Residencia Universitaria Rector Ramón Carande

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m