Bienvenidos a la Residencia Universitaria O Castro

La Residencia Universitaria O Castro te ofrece cómodos y funcionales estudios, completamente amueblados y equipados con baño privado y cocina, wifi gratuito, etc. Para sentirte como en casa.

Estudiar en Vigo será, sin duda, una experiencia que no olvidarás jamás. La Residencia Universitaria O Castro es la opción perfecta si buscas alojamiento cerca de tu universidad, con el mejor ambiente para estudiar y hacer nuevos amigos.

Un espacio para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas y durante todo el año.

Convenios de colaboración

La Residencia Universitaria O Castro está adscrita a la Universidade de Vigo y además abre sus puertasa toda la comunidad universitaria.


Logo23 copia

Bienvenidos a Vigo

Galicia posee todas las características necesarias para ser la ciudad ideal donde vivir y pasar tus años universitarios.

Especialmente Vigo puede presumir de tener un entorno natural mágico, llenos de parques forestales, rutas para hacer senderismo, espacios naturales, infinitas playas y por supuesto, el Camino de Santiago. Adéntrate en el Barrio Histórico de Vigo y disfruta de su gastronomía.

Haz de tu tiempo de ocio toda una aventura y disfruta de la amplia oferta de estudios universitarios de Vigo. Sus universidades son todo un referente para estudiantes de todo el mundo que vienen a desarrollar su carrera y pasar los años más inolvidables de sus vidas.

Residencia Universitaria O Castro

  • Rúa Xeración Nos, 4 Campus Universitario Lagoas-Marcosende 36310 Vigo

  • 986 031 000

  • ocastro@resa.es

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m