Bienvenidos a la Residencia Universitaria Tomás Alfaro Fournier

Estudiar en Vitoria-Gasteiz será, sin duda, una experiencia que no olvidarás jamás. La Residencia Universitaria Tomás Alfaro Fournier es una opción perfecta si buscas alojamiento en el Campus Universitario, con el mejor ambiente para estudiar y dónde hacer nuevos amigos.

Está situada en el Campus de Álava de la UPV/EHU, al lado de las facultades de: Empresariales, Filología, Geografía e Historia, Farmacia, Magisterio, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y las escuelas de Ingeniería y Trabajo Social.

La residencia es única por su situación estratégica y por las posibilidades que ofrece.

Los estudios, individuales y dobles, son cómodos y funcionales, completamente amueblados y equipados con baño, cocina, wifi gratuito, etc.

Un espacio para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas y durante todo el año.

Convenios de colaboración

La Residencia Universitaria Tomás Alfaro Fournier está adscrita a la Universidad Pública del País Vasco y además abre sus puertas a toda la comunidad universitaria.


Logo22

Bienvenidos a Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz, una ciudad que destaca por el respeto a la naturaleza, contando con hasta 20 espacios protegidos de visita obligada. Desde el jardín botánico de Santa Catalina o el parque natural del Gorbeia hasta los embalses del Zadorra. Si vienes a Vitoria-Gasteiz tienes que disfrutar de kilómetros de paisajes completamente diferentes que la diferencian del resto de ciudades.

Haz de tu tiempo de ocio toda una aventura sin olvidar que vas a formarte en universidades referentes en todo el mundo para desarrollar tu vida profesional y pasar los años más inolvidables de tu vida universitaria.

Residencia Universitaria Tomás Alfaro Fournier

  • Paseo de la Zumaquera, 21-A 01006 Vitoria-Gasteiz

  • 945 155 420

  • alfaro@resa.es

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m