Inicio preinscripciones curso 2012/13
| Te presentamos el calendario el calendario de preinscripciones en las residencias universitarias RESA. |
Consulta la fecha de inicio de tu residencia y solicita plaza para el próximo curso 2012/13 .
- Para solicitar plaza has de leer y aceptar las condiciones de preinscripción y cumplimentar el formulario online . Automáticamente recibirás un correo electrónico de RESA con un enlace que has de validar.
- Si tienes dudas sobre el proceso, puedes consultar este esquema con los pasos a seguir para realizar la preinscripción. También puedes contactar con la residencia o con la Central de Información de RESA en el 902 444 447.
* Algunos centros dependen de la convocatoria de la universidad en convenio para comenzar la solicitud de reserva. Iremos actualizando el calendario a medida que las universidades nos confirmen las fechas.



