En Resa encontrarás una opción de alojamiento a tu medida.

¿Qué tipo de residencia buscas?

¿Cuál es tu perfil de estudiante?

Curso Académico
Desde un mes
Por unos días
Con comedor

Elige esta opción para reservar habitación en una de nuestras residencias universitarias por un curso lectivo completo (de septiembre a junio, aproximadamente). Durante el verano todas las residencias permanecen abiertas así que, sí, puedes quedarte también en julio y agosto y olvidarte de mudanzas veraniegas para volver en septiembre. Porque si vienes a Resa, repites seguro.

All the people moving. Los programas académicos son cada vez más variados y diversos entre otras cosas por su duración. Nuestros periodos de reserva son totalmente flexibles y más allá del convencional curso académico, en las residencias Resa puedes reservar durante un semestre, trimestre, incluso un mes. Elige tipo de estancia y reserva ya.

Habitaciones por días en residencias universitarias, eso es ResaInn. Como parte de nuestra vocación de servicio a la comunidad universitaria, disponemos de alojamiento de corta estancia durante todo el año, para la comunidad universitaria, personal administrativo, grupos culturales y deportivos, así como titulares del carnet internacional de estudiante, carnet de la REAJ y similares.

Tú estudia, nosotros cocinamos

La mayoría de habitaciones de nuestras residencias tienen cocina propia completamente equipada, de esta forma tú decides cuándo y qué vas a comer. Pero además contamos con un número cada vez mayor de centros con comedor y/o cafetería que puedes contratar para todo el curso o de forma ocasional. Estos ofrecen distintos planes de comidas: régimen de media pensión, pensión completa, menú de medio día, tickets sueltos, etc.

Diversas opciones para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades y que completan el amplio abanico de servicios que ponemos a tu disposición para personalizar tu estancia.

Consulta el listado de residencias Resa con comedor y reserva ya tu plaza.

 

Estudiantes de grado
Masters y posgrados
Erasmus y programas de intercambio
Profesores, investigadores y profesionales
Grupos y REAJ
Padres
El lugar ideal para tus estudios

Vivir en una de nuestras residencias es elegir un lugar idóneo donde comenzar tus estudios, compaginar la actividad académica con el ocio y compartir con muchos otros estudiantes algo más que un espacio: una experiencia única que sólo vives una vez.

Además con la garantía y seriedad de ser alojamientos oficiales de las principales universidades españolas.

Si eres estudiante de máster o posgrado y buscas un alojamiento céntrico, cosmopolita y cercano a tu universidad, Resa es tu mejor opción. Olvida la pesada tarea de buscar piso y de hacer castings para escoger compañeros; en nuestras residencias encontrarás un espacio a tu medida, perfecto para estudiar y hacer networking.

Descubre las ventajas de vivir en nuestras residencias durante tu beca Erasmus o programa de intercambio: no pedimos avales de alquiler ni largos contratos de alojamiento, solo has de elegir residencia y reservar tu estudio con baño y cocina. Es perfecto para conocer estudiantes españoles y de otras nacionalidades, aprender el idioma y vivir al 100% la experiencia cultural y académica que supone estudiar en un país extranjero.

¿Buscas alojamiento cerca de tu universidad o centro de trabajo por un breve periodo? Resa te ofrece habitaciones y estudios equipados con zona de trabajo personal, cocina, baño y wifi gratuito. Reservas desde un día hasta un curso completo. Trae contigo tu maleta, y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Contamos con una amplia experiencia en la gestión de reservas de grupo (a partir de 10 personas) tanto de equipos deportivos, como cursos de verano, jornadas, congresos, encuentros culturales, etc. Disponemos de habitaciones para y grupos, así como titulares del carnet internacional de estudiante, carnet de la REAJ y similares, con todas las comodidades y al mejor precio.

Podemos asegurar que tus hijos están en buenas manos, y es que su bienestar es el objetivo principal de nuestra política de empresa: generar buen ambiente de estudio, favorecer la integración y ofrecer atención al residente las 24 horas.

¿Por qué elegir Resa?

Te sentirás como en casa

En Resa hay una habitación a tu medida con todas las comodidades.

Te lo ponemos fácil

Toda una residencia a tu servicio. Tenemos de todo, sólo nos faltas tú.

El estilo de vida Resa

ResaHub: un programa de experiencias pensado para que hagas nuevos amigos.

En Resa hay una habitación a tu medida con todas las comodidades.

Descubre el mundo desde la libertad de tu nueva habitación. Un espacio diseñado para estudiar y descansar que podrás personalizar a tu gusto, con Wi-Fi sin límite, calefacción, cocina totalmente equipada y baño privado. El punto de partida perfecto para la mejor etapa de tu vida, que compartirás con otros estudiantes como tú.

Y con la posibilidad de elegir entre otras muchas opciones: habitaciones dobles para quienes prefieren compartir, residencias con servicio de pensión completa, etc.

Residencias universitarias versátiles, dinámicas y funcionales. Éste es el concepto RESA. Un concepto que funciona desde 1992 y que se ha extendido rápidamente por toda España.

Toda una residencia a tu servicio.

Todo el equipo de la residencia trabaja para ti 24 horas al día, 7 días a la semana. Porque los horarios los marcas tú.

Nos encargamos de la seguridad y el mantenimiento en toda la residencia, incluida tu habitación. Para que nada falle. Incluso podemos recibir tu paquetes, limpiar la habitación por ti, o hacerte la colada. Habla con tu director, su trabajo es conocerte y ayudarte.

Nuestras residencias disponen de salas de estudio, de descanso y TV, gimnasio, lavandería, parking, cafetería/vending y un montón de espacios y servicios pensados para hacerte la vida más sencilla y para que te concentres en lo más importante. Porque también hay un mundo fuera de tu habitación, y un montón de nuevos amigos para compartirlo.

ResaHub: experiencias y nuevos amigos.

Queremos que formes parte de la comunidad Resa, y por eso desde tu llegada te daremos la bienvenida que mereces. Nuestros voluntarios te mostrarán todo lo que debes conocer del edificio y te presentarán a compañeros de todas las nacionalidades con tus mismos intereses y aficiones.

Además, contamos con un grupo de coordinadores, también residentes, que planifican el calendario de eventos y actividades, y que te mantendrán informado de todo lo que se cuece en la residencia. No te pierdas ni un solo evento: talleres, excursiones, deporte, conciertos, fiestas, viajes… Sabemos que nuestros residentes sois los más cool del Campus.

¡Vive la experiencia Resa y pasa los mejores años de tu vida con nosotros!

¿Cómo se vive en las residencias Resa?

  • "Me gusta vivir en Resa porque desde el primer día somos una familia y nunca estoy sola"

    Residente

    Residencia San Mamés

  • "Me gusta vivir en Resa porque aquí me siento como en casa aunque este muy lejos de casa"

    Residente

    Residencia San Mamés

Nuestros partners
Los partners de Resa
En RESA disponemos de convenios con las principales Universidades de España.
Alojamiento around the world
Echa un vistazo a las soluciones de alojamiento de Greystar Europa.
Información COVID-19
Protocolos de actuación y prevención frente al COVID-19 en Resa

#resamola