Bienvenido a la aventura de tu vida.

Be special, be Resa HUB

En Resa nuestro objetivo es crear una experiencia acogedora y única para todos y cada uno de nuestros residentes durante sus años de universidad. Porque aprender, pasarlo bien, conocer gente y hacer buenos amigos, es CRECER.

De ahí surge Resa Hub, nuestro potente programa de actividades de integración, deportivas, lúdicas y culturales que organizamos conjuntamente con los residentes y que están destinadas a dinamizar la vida de los estudiantes dentro de las residencias de la red Resa.

[Resa Hub recibió en 2017 el premio The Class Outstanding Residence Life Initiative de mano de The Class of 2020. La plataforma europea líder en alojamiento de estudiantes e internacionalización de la educación.]


¿Preparado para lo bueno? 

Vivir en @resamola

Echa un vistazo a la agenda, a lo largo del curso iremos actualizando los eventos más generales. Esto es solo una pequeña muestra de todas las actividades que se llevan a cabo en las residencias. Consulta nuestras RRSS, tu bandeja de entrada y los pósters de tu residencia para estar al tanto de los que ‘se cuece’ en tu centro.

DESTACADO

Resa Life. Cena de Navidad.

Celebramos navidad entre amigos con cena,  baile y muchas ganas de que paséis unas magníficas vacaciones. ¡Os esperamos en enero!

Fecha

December 2018

Localización

Link