Bienvenidos a Resa Patacona

Un concepto innovador de alojamiento  

Resa Patacona es más que un hotel, aquí te sentirás como en casa.

Habitaciones y estudios con cocina: todos con baño privado, totalmente equipados y con todos los servicios que puedas imaginar. Puedes reservar desde un día o, si lo prefieres, reservar para larga estancia. 

Las zonas comunes son un punto de encuentro y diversión: salas multifuncionales, espacio co-working, sala fitness, sala de cine, piscina exterior, zonas de ocio, cocinas comunes donde cocinar y hacer largas sobremesas y un espectacular rooftop con vistas al mar.

Nuestro modelo mixto y flexible nos permite ofrecer varias modalidades de estancias para diferentes tipos de clientes y adaptarnos a sus necesidades: desde un día hasta unos meses.

¿Qué significa esto? Pues que Resa Patacona es el lugar idóneo para vivir mientras estudias, trabajas o viajas.

Hemos diseñado un nuevo modelo de alojamiento, con espacios pensados para jóvenes, estudiantes o empresas, salas co-working y zonas de descanso y trabajo. Un alojamiento multifuncional para larga y corta estancia. 

Su ubicación junto a la playa y muy cerca de los campus universitarios, hacen de Resa Patacona un alojamiento ideal para aquellos que buscan un lugar donde quedarse durante unos días, unos meses. ¡Tú eliges!

¿Qué tipo de alojamiento buscas? 

Estancias largas (más de 2 meses)

Nuestro alojamiento de ambiente joven y dinámico es perfecto si eres de los que buscan una experiencia inolvidable mientras estudias o trabajas. Todo lo necesario en una ubicación inmejorable.

Estancias diarias y semanales (desde 1 día hasta 60 noches) 

Si necesitas alojamiento para unos días, este también es tu sitio. Vengas por vacaciones o trabajo, en Resa Patacona encontrarás modernas habitaciones y estudios frente al mar, con todo lo que necesitas para sentirte como en casa.

Bienvenidos a Valencia

Vivir en una gran ciudad como Valencia tiene sus ventajas: playas, monumentos y su magnífica gastronomía son sólo el comienzo de tu aventura mediterránea. Dar un paseo en bici por los Jardines del Turia te hará sentirte en plena naturaleza sin salir del centro de la ciudad, o quizá una ruta en catamarán por el Mediterráneo te proporcione una experiencia inolvidable.

Los barrios de Ruzafa o el Carme son paradas obligatorias para descubrir los secretos de Valencia, y la mejor forma de culminar tu día es, sin duda, degustar la auténtica paella valenciana.

Disfruta cuantas veces quieras de una preciosa puesta de sol en la Albufera y, quédate a vivir en primera persona la fiesta por excelencia de Valencia: las Fallas.

Lo mejor de vivir en una ciudad como Valencia, es poder estudiar en las universidades mejor valoradas por estudiantes de todo el mundo que vienen a cursar su carrera y pasar los años más inolvidables de su vida.

Convenios de colaboración

Resa Patacona está adscrita a los siguientes centros y además abre sus puertas a toda la comunidad universitaria:

Resa Patacona

  • Paseo Serra D’espadá, 2 46120 Alboraya, Valencia.

  • 963 000 649

  • patacona@resa.es

Quiero más información

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m