Comedor de la Residencia Universitaria Giner de los Ríos

El comedor está abierto todos los días excepto festivos, fines de semana y durante las vacaciones universitarias, para que puedas disfrutar de la media pensión o pensión completa que puedes añadir a tu estancia. También disponemos de bonos de 10 usos para comer y/o cenar indistintamente.

Y para cuando tus horarios no te permiten comer en la residencia,  disponemos de servicio de picnic (incluido en el precio) de esta forma, no pierdes ni una sola comida.

El comedor de la Residencia Giner de los Ríos dispone de una gran variedad de platos, para que puedas tener una dieta variada y según tus gustos. Tanto en la comida como en la cena, podrás elegir entre dos primeros, dos segundos, bebida, pan y postre.
Además, siempre hay un buffet libre de ensaladas. Por las mañanas el desayuno es buffet , así que podrás adaptarlo a tus necesidades.

A continuación puedes ver los horarios del servicio de comedor:

 Desayuno

De lunes a viernes: 7:30h a 9:30h

Comida

De lunes a viernes: 13:30h a 16:00h

Cena

De lunes a jueves: 20:30h a 22:30h

foto comida

El comedor, punto de encuentro

Se suele decir que cualquier excusa es buena para sentarse en torno a una mesa. En la Residencia Giner de los Ríos creemos en ello, por eso pensamos que el comedor es un punto de encuentro entre nuestros residentes, donde nacen amistades que durarán toda la vida.

Un lugar donde cada día hay risas y buena conversación. Un lugar donde conocer a tus compañeros, y nuevos amigos. Un lugar donde disfrutar de buena comida, en buena compañía. Todo eso, y más, encontrarás en nuestro comedor.

Estamos a tu servicio

En la Residencia Giner de los Ríos estamos a tu servicio. Por eso, si tienes algún tipo de intolerancia alimentaria te pedimos que te pongas en contacto con nosotros para tratar de adecuarnos a tus necesidades.