Bienvenidos a la Residencia Universitaria Giner de los Ríos

¿Estudias en Alcalá de Henares? Ven y forma parte de la experiencia Resa y vive en la Residencia Universitaria Giner de los Ríos, un lugar en el que nunca te sentirás solo, donde siempre encontrarás un compañer@ que te ayude y te respalde.

Estarás a escasos minutos de tu facultad ya que la residencia está ubicada en el Campus Externo de la Universidad de Alcalá con la que tiene convenio.

Te ofrecemos estudios individuales y dobles, todos ellos exteriores, equipados con cocina y baño, climatización, wifi gratuito, etc. También cuenta con modernas instalaciones y unos servicios pensados en hacerte el día a día más fácil. No hay lugar mejor, ¡empieza la aventura con nosotros!

Un espacio para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas y durante todo el año.

Convenios de colaboración

La Residencia Universitaria Giner de los Ríos está adscrita a la Universidad de Alcalá y además abre sus puertas a toda la comunidad universitaria


UAH: Partner de Residencias para Universitarios

Bienvenidos a Alcalá de Henares

Alcalá de Henares fue declarada Ciudad Patrimonio Mundial por la Unesco en 1998, gracias al recinto histórico y el rectorado de la Universidad. Aquí vivirás el espíritu de Cervantes en todo su esplendor y te sentirás trasladado a la época del Quijote. La Residencia Universitaria Giner de los Ríos tiene una ubicación privilegiada, lejos del bullicio de la capital pero lo suficientemente cerca como para poder disfrutar del sinfín de actividades culturales, gastronómicas y de ocio, sin perder las grandes oportunidades laborales que ofrece.

Residencia Universitaria Giner de los Ríos

  • Campus de la Universidad de Alcalá Ctra. Madrid - Barcelona, km. 33,600 28805 Alcalá de Henares (Madrid)

  • 911 818 100

  • ginerdelosrios@resa.es

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m