Bienvenidos a la Residencia Investigadors en Barcelona

 

Barcelona es una de esas ciudades que apenas necesitan presentación. Un lugar fantástico para vivir y estudiar. Su aire cosmopolita, la belleza de la ciudad y su historia, te conquistarán desde el primer día.

En la Residencia d’Investigadors aprovecharás todas las ventajas que te ofrece estudiar en Barcelona mientras completas tu carrera formativa y profesional.

La residencia estrenará en septiembre de 2019 habitaciones especialmente diseñadas para alojar a estudiantes de máster, posgrado, doctorando e investigadores, por meses o todo curso académico.

Tendrás una cómoda habitación individual, con baño privado, zona de estudio y conexión Wifi.

La residencia también cuenta con una amplia sala de estar y un comedor para empezar el día con un delicioso desayuno.

Disfruta cocinando en la animada cocinette, la cocina común, donde conocerás a otros estudiantes, emprendedores y gente increíble que se convertirán en tus nuevos mejores amigos.

Salir a conocer la ciudad nunca fue tan fácil con la fantástica ubicación de la residencia. En el centro de Barcelona, al lado de la Rambla de Raval, un barrio en continuo despertar cultural.

Bienvenidos a Barcelona

¡Ven a estudiar a Barcelona y déjate sorprender!

Si ya has visitado los principales iconos turísticos, ahora sé un barcelonés más y vive la ciudad desde otro punto de vista, en lugares auténticos y no tan turísticos que seguro te encantarán. Observa el sorprendente skyline desde la antigua batería antiaérea del barrio del Carmelo, piérdete en parque del Laberinto de Horta (donde rodaron parte de la película El Perfume), pasea por el mercado de los Encantes, uno de los mercados más antiguo de Europa, o tapea por el barrio del Poble Sec.

Aprovecha los años que vas a vivir en esta magnífica ciudad llena de oportunidades para tu futuro académico y laboral.

Residencia Investigadors

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m