Bienvenidos a la Residencia Universitaria Barcelona Diagonal

Si vienes a estudiar a Barcelona y quieres vivir cerca de tu universidad, en una zona excepcional, bien comunicada con el resto de la ciudad y rodeado de todas las comodidades, Barcelona Diagonal es tu residencia universitaria.

Ubicada en el prestigioso barrio de Sarrià-Sant Gervasi, la residencia está muy cerca de las mejores universidades de Barcelona: Universitat Politècnica de Catalunya, Universitat de Barcelona, así como de otras universidades privadas, ESADE, IQS, …

Tras una completa remodelación, Barcelona Diagonal es uno de los alojamientos para estudiantes más modernos y completos de la ciudad. Todas las habitaciones están totalmente reformadas, son exteriores, tienen baño, climatización, wifi, etc.

El edificio cuenta con diversas instalaciones y servicios que facilitarán tu estancia: piscina exterior, comedor (media pensión o pensión completa), gimnasio, limpieza de la habitación y entrega sábanas/toallas, entre muchos otros.

Un espacio para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas y durante todo el año.

Convenios de colaboración

La Residencia Barcelona Diagonal está adscrita a las siguientes universidades y además abre sus puertas a toda la comunidad universitaria.

logo ub
Partner de Residencias para Estudiantes: UPF
Logo12
Logo04 copia
Logo06 copia

Residencia Universitaria Barcelona Diagonal

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m