Bienvenidos a la Residencia Universitaria Campus La Salle

Estás a punto de comenzar tu etapa universitaria o de especializarte con un máster o posgrado y empiezas a buscar alojamiento. Sigue leyendo, porque la Residencia Universitaria Campus La Salle es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia inolvidable en Barcelona mientras preparas tu futuro académico y profesional.

Ubicada en el Campus de La Salle Universitat Ramon Llull y al lado de las mejores facultades, IQS, UIC, Abat Oliba y otros centros de la URL entre otras, la residencia cuenta además con una situación privilegiada en la ciudad. Imagina poder tenerlo todo a un paso, la facultad donde estudias, correr por Collserola o ir de compras por el centro.

La R.U. Campus La Salle cuenta con estudios individuales y dobles completamente amueblados y equipados con baño, cocina, climatización, wifi, etc.

Un espacio para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas y durante todo el año.

Convenios de colaboración

La Residencia de Estudiantes Campus La Salle está adscrita a las siguientes universidades y además abre sus puertas a toda la comunidad universitaria.

Logo15
Logo42
logo ub
La Salle BCN: Partner Residencias Universitarias
Logo03
Logo27 copia

Residencia Universitaria Campus La Salle

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m