Bienvenidos a la Residencia Universitaria Torre Girona

Si has decidido estudiar en Barcelona y buscas una residencia moderna, tranquila y muy bien ubicada y comunicada, tienes que visitar Torre Girona.

Se trata de una residencia especialmente diseñada para alojar a másteres, posgrados, doctorandos, investigadores y profesores universitarios. Ofrecemos alojamiento de curso completo y también estancias intermedias (a partir de un mes) y cortas (por días o semanas). ¡Nos adaptamos a tus necesidades!

 

Está ubicada dentro del Campus Nord, junto a la mayoría de facultades de la UB y la UPC, y dentro del exclusivo barrio de Pedralbes. Es también una opción fantástica para estudiantes de otras universidades y escuelas de negocios como Iese, Esade, IQS, etc.

Ofrece estudios individuales, todos ellos exteriores, equipados con cocina y baño propio, climatización, wifi, etc

El edificio cuenta con diversas instalaciones y servicios que facilitarán tu estancia: terraza exterior, salas de estudio, salas de ocio y TV, gimnasio, limpieza de la habitación y entrega sábanas/toallas, entre muchos otros.

Un espacio para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas de día, 365 días al año.

Convenios de colaboración

La Residencia Torre Girona está adscrita a la UPC, y abre también sus puertas al resto de la comunidad universitaria.


Logo12

Residencia Universitaria Torre Girona

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m