Habitaciones de la Residencia Universitaria Blas de Otero
La Residencia Blas de Otero dispone de una variada oferta de alojamiento diseñada para hacer tu estancia lo más cómoda posible. Todos los estudios están totalmente amueblados con cocina y baño, conexión wifi, situados en una zona excelente de la ciudad, con el mejor ambiente para estudiar y dónde poder hacer nuevos amigos. ¿Suena bien, verdad? Sigue navegando porque Blas de Otero te va a sorprender.
Elige tu habitación:
Estudio Individual
Disfruta de un espacio sólo para ti con la máxima independencia, privacidad y tranquilidad. Estudio exterior con cocina equipada, baño y completamente amueblado. En la residencia Blas de Otero todos los estudios son individuales.

Estamos a tu servicio
Seguro que alguna vez has imaginado poder vivir con tus amigos y compartir con ellos juegos, risas, largas noches de estudio, etc. Todo eso y mucho más será posible en la Residencia Universitaria Blas de Otero, con modernas y espaciosas instalaciones habilitadas para las horas de estudio y de ocio. Tendrás todo lo necesario a tu alcance y sin salir de la residencia.
Y es que vivir en la residencia es mucho más que vivir en una habitación, es un lugar para convivir y compartir experiencias que enriquecerán los mejores años de tu vida como estudiante.
¡NUEVO SERVICIO!
Ahora, como novedad, tendrás incluido el nuevo servicio de Telemedicina 24/7 de Quirónsalud.
¿En qué consiste este servicio?
Se trata de un servicio gratuito en el que tendrás a tu disposición un teléfono 24h multilingüe donde podrás hacer consultas médicas. En caso de que el médico lo considere, también podrá recetarte los medicamentos que necesites y enviarte la receta de forma telemática. Además, también tendrás disponible el servicio de médico a domicilio, en el caso de que necesites asistencia médica hospitalaria y no puedas desplazarte por ti mismo a uno de sus centros, irá a recogerte una ambulancia (excepto en Salamanca, Granada, Girona, Pamplona, Ourense y Tarragona).
Servicios disponibles en
Residencia Universitaria Blas de Otero












Zonas Comunes





Tenemos de todo, ¡sólo nos faltas tú!