Bienvenidos a la Residencia Universitaria Blas de Otero

Sabemos que en nuestra Residencia Universitaria Blas de Otero pasarás los mejores años académicos de tu vida. ¿Por qué estamos tan seguros? Porque tenemos todo lo que estás buscando en cuanto a instalaciones y con el mejor ambiente para fomentar tu actividad académica y lúdica.

La residencia tiene una excelente ubicación, en pleno centro de Bilbao-Bilbo, a un paso de todo: del Ensanche, del Casco Viejo, de Pza. Zabálburu, donde se cogen los autobuses que te llevan al campus de Leioa, de bibliotecas importantes como la Biblioteca Foral, Centro Multicultural Alhóndiga de Bilbao… Disfrutarás al máximo todo lo que Bilbao-Bilbo te ofrece.

La Residencia Universitaria Blas de Otero cuenta con estudios individuales cuidados hasta el último detalle, equipados con baño, cocina, wifi, etc., así como varias zonas comunes diseñadas para que te sientas como en casa.

Un espacio para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas y durante todo el año.

Convenios de colaboración

La Residencia Blas de Otero está adscrita a la Universidad del País Vasco y además abre sus puertas a toda la comunidad universitaria.


Logo22

Residencia Universitaria Blas de Otero

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m