Bienvenidos a la Residencia Universitaria Blas de Otero

Sabemos que en nuestra Residencia Universitaria Blas de Otero pasarás los mejores años académicos de tu vida. ¿Por qué estamos tan seguros? Porque tenemos todo lo que estás buscando en cuanto a instalaciones y con el mejor ambiente para fomentar tu actividad académica y lúdica.

La residencia tiene una excelente ubicación, en pleno centro de Bilbao-Bilbo, a un paso de todo: del Ensanche, del Casco Viejo, de Pza. Zabálburu, donde se cogen los autobuses que te llevan al campus de Leioa, de bibliotecas importantes como la Biblioteca Foral, Centro Multicultural Alhóndiga de Bilbao… Disfrutarás al máximo todo lo que Bilbao-Bilbo te ofrece.

La Residencia Universitaria Blas de Otero cuenta con estudios individuales cuidados hasta el último detalle, equipados con baño, cocina, wifi gratuito, etc. así como varias zonas comunes diseñadas para que te sientas como en casa.

Un espacio para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas y durante todo el año.

Convenios de colaboración

La Residencia Blas de Otero está adscrita a la Universidad del País Vasco y además abre sus puertas a toda la comunidad universitaria.


Logo22

Bienvenidos a Bilbao

Desde las estrechas calles del Casco Viejo de Bilbao-Bilbo hasta la Gran Vía y el Nuevo Bilbao-Bilbo hay todo un mundo repleto de historia y leyendas por descubrir. Es una ciudad muy viva, llena de actividades para realizar y lugares por visitar.

Pasea por la Ría, disfruta de una aventura en barco hasta el Canal de Deusto o fotografía las maravillosas vistas de Bilbao-Bilbo desde el Funicular. Por supuesto, no olvides visitar el espectacular Museo Guggenheim ni comer unos pintxos con tu cuadrilla en algún bar del centro.

Bilbao-Bilbo, es una ciudad abierta al mar en la que los deportes náuticos como el surf, la vela o el submarinismo están muy arraigados. Tanto si eres surfero como si no, siempre es interesante sentir el peculiar ambiente que se respira en alguna de las playas más famosas de la zona como la de Zarautz (Guipúzcoa), La Central (Lemoiz) o Itzurun (Zumaia). Además, la capital vizcaína te propone una permanente agenda de espectáculos en los que incluye festivales de música, teatro, danza y cine. Y es que... ¡en Bilbao-Bilbo hay mucho por descubrir!

Aprovecha los años que vas a vivir en esta magnífica ciudad llena de oportunidades para desarrollar tu futuro académico y laboral.

Residencia Universitaria Blas de Otero

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m