Nos vemos en Bilbao

Apertura 2020/21

Volvemos a Bilbao con una nueva residencia de 351 plazas que te encantará no solo por su diseño y prestaciones, sino también por su increíble ubicación.

El encanto de Bilbao no necesita apenas presentación, la ciudad combina innovación y tradición con total naturalidad. El Museo Guggenheim, reconocido internacionalmente, los paseos por la Ría y sus puentes, playas espectaculares,  por no hablar de su gastronomía (que son palabras mayores…) Si has estado en el casco histórico, siempre repleto de gente y de bares, sabrás de lo que estamos hablando…

La nueva Residencia Universitaria San Mamés abrirá en el curso 2020/21. En sus estudios de diseño climatizados, con cocina,  baño privado y  conexión Wifi, te sentirás en casa desde el primer día.

Un espacio increíble con zonas comunes para estudiar y conocer a tus nuevos mejores amigos: comedor/cafetería, salas de estudio, salas de ocio con TV, sala fitness y terraza exterior.

Y lo mejor, siempre pensado para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas y durante todo el año.

Residencia Universitaria San Mamés. New!

  • Bilbao Termibus, Gurtubay Kalea, 1. 48013 Bilbo-Bilbao

  • 900 649 169

  • hello@resa.es

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m