Nos vemos en Bilbao

Apertura 2020/21

Volvemos a Bilbao con una nueva residencia de 341 plazas que te encantará no solo por su diseño y prestaciones, sino también por su increíble ubicación.

El encanto de Bilbao no necesita apenas presentación, la ciudad combina innovación y tradición con total naturalidad. El Museo Guggenheim, reconocido internacionalmente, los paseos por la Ría y sus puentes, playas espectaculares,  por no hablar de su gastronomía (que son palabras mayores…) Si has estado en el casco histórico, siempre repleto de gente y de bares, sabrás de lo que estamos hablando…

La nueva Residencia Universitaria San Mamés abrirá en el curso 2020/21. En sus estudios de diseño climatizados, con cocina,  baño privado y  conexión Wifi, te sentirás en casa desde el primer día.

Un espacio increíble con zonas comunes para estudiar y conocer a tus nuevos mejores amigos: comedor/cafetería, salas de estudio, salas de ocio con TV, sala fitness y terraza exterior.

Y lo mejor, siempre pensado para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas y durante todo el año.

Bienvenidos a Bilbao

Desde las estrechas calles del Casco Viejo de Bilbao hasta la Gran Vía y el Nuevo Bilbao hay todo un mundo repleto de historia y leyendas por descubrir. Es una ciudad muy viva, llena de actividades para realizar y lugares por visitar.

Pasea por la Ría, disfruta de una aventura en barco hasta el Canal de Deusto o fotografía las maravillosas vistas de Bilbao desde el monte Artxanda. Por supuesto, no olvides visitar el espectacular Museo Guggenheim y comer unos pintxos con tu cuadrilla en algún bar del centro.

Bilbao es una ciudad abierta al mar en la que los deportes náuticos como el surf, la vela o el submarinismo están muy arraigados. Tanto si eres surfero como si no, siempre es interesante sentir el peculiar ambiente que se respira en alguna de las playas más famosas de la zona como la de La Salvaje, La Central o Karraspio.

  Además, la capital vizcaína te propone una permanente agenda de espectáculos en los que incluye festivales de música, teatro, danza y cine. Y es que en Bilbao hay mucho por descubrir.

Aprovecha los años que vas a vivir en esta magnífica ciudad llena de oportunidades para desarrollar tu futuro académico y laboral.

Residencia Universitaria San Mamés. New!

  • Bilbao Termibus, Gurtubay Kalea, 1. 48013 Bilbo-Bilbao

  • 900 649 169

  • hello@resa.es

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m