Bienvenidos a la Residencia Universitaria Pius Font i Quer

¿Estás decidid@ a emprender tu futuro académico en Castelldefels? Entonces no lo dudes más, la Residencia Universitaria Pius Font i Quer es tu mejor elección para hacer de tus años de estudio en la universidad una experiencia redonda.

Vivirás en el mismo Campus Llobregat de la UPC, a un paso de la universidad, en el Parque Mediterráneo de la Tecnología (PMT), cerca del centro de Barcelona, de las playas de Castelldefels, etc.

En Pius Font i Quer sabemos que no siempre es fácil tomar la decisión de mudarse a otra ciudad para estudiar. Por eso queremos que te sientas como en casa y elijas la opción de alojamiento que mejor se adapte a ti: estudios o apartamentos modernos y funcionales, equipados con cocina y baño propio, climatización, wifi, etc.

Un espacio para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas y durante todo el año.

Convenios de colaboración

La Residencia Pius Font i Quer está adscrita a las siguientes universidades  y además abre sus puertas a toda la comunidad universitaria.

Logo12
ICFO-logo

Residencia Universitaria Pius Font i Quer

  • Av. Carl Friedrich Gauss, 13 Parc Mediterrani de la Tecnologia (PMT) UPC- Campus del Baix Llobregat 08860 Castelldefels (Barcelona)

  • 93 501 15 00 (Lunes, miércoles y viernes)

  • piusfontiquer@resa.es

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m