Las mejores cosas pasan alrededor de una mesa

Comedor universitario en la Residencia E. Carlos V

Mantener una alimentación sana y saludable es fundamental para rendir al máximo en los estudios. Por eso la Universidad de Granada, a través del Servicio de Comedores, ofrece en la residencia el servicio de restauración de lunes a viernes, salvo festivos y no lectivos, durante el periodo contemplado en el calendario laboral de PAS de Comedores de la UGR. En este enlace tienes toda la info: http://gerencia.ugr.es/comunicacion/pages/noticias-enlaces/resolucioncalendariolaboral2017/, pagina 6.

La normativa de uso de este servicio en la residencia lo establece la Universidad de Granada con el siguiente horario para el curso 2017/18:

 Desayuno

De lunes a viernes: 7:30h a 10:00h

Comida*

De lunes a viernes: 13:00h a 15:30h

Se ofrecen dos opciones:

1. Servicio Menú de Comedor, que consta de un primer y segundo plato, pan y postre para ser consumido en las propias instalaciones de los distintos Comedores de la UGR: Cartuja (Carlos V), Fuentenueva, Aynadamar y PTS.

2. Servicio Menú Termosellado (Para llevar) Todos los días se elaboran varios menús (almuerzo, cena, celíaco, ovolactovegetariano y vegano) para recoger de 13:00 h. a 15:30 h. y ser consumidos fuera del comedor. No se contemplan otros menús alternativos.

Esta oferta diaria garantiza su variedad y equilibrio dietético.

Cena

De lunes a viernes: 21:00h a 22:30h

• Consta de un primer y segundo plato, pan y postre para ser consumido en las propias instalaciones.

*En el horario de comida, el Servicio de Comedores Universitarios, de la UGR, ofrece a todos los miembros de la comunidad universitaria una amplia oferta alimentaria y como miembro de la Universidad podrás optar por disfrutar del servicio de comida en el propio comedor en horario de 13:00 a 15:30 horas, o por retirar tú menú de las opciones para llevar, para ello deberás solicitarlo 24 horas antes y recuerda presentar siempre tu tarjeta de la universidad (TUI).

El servicio de desayuno y cena es exclusivo para los residentes que lo hayan contratado.

Para más información visita http://scu.ugr.es/pages/menu

El comedor, punto de encuentro

Se suele decir que cualquier excusa es buena para sentarse en torno a una mesa. En la Residencia Emperador Carlos V creemos en ello, por eso pensamos que el comedor es un punto de encuentro entre nuestros residentes, donde nacen amistades que durarán toda la vida.

Un lugar donde cada día hay risas y buena conversación. Un lugar donde conocer a tus compañeros, y nuevos amigos. Un lugar donde disfrutar de buena comida, en buena compañía. Todo eso, y más, encontrarás en el comedor.