Bienvenidos a la Residencia Universitaria Emperador Carlos V

Estudiar en Granada será, sin duda, una experiencia que no olvidarás jamás. La Residencia Universitaria Carlos V es una opción perfecta si buscas alojamiento en el mismo Campus Universitario, con el mejor ambiente para estudiar y hacer nuevos amigos.

Situada en el Campus Universitario de Cartuja de la UGR al lado de numerosas facultades: Odontología, Psicología, Empresariales y Comunicación, entre otras. Y a un paso del centro de la ciudad.

La residencia Carlos V es única por su situación estratégica y por las posibilidades que ofrece. Un centro con más de 386 plazas que te brinda la oportunidad de relacionarte con estudiantes nacionales y de otros países y culturas. Sin duda la mejor forma de compartir experiencias y enriquecerte personalmente.

La residencia cuenta con diferentes tipos de estudios y habitaciones, todos ellos exteriores, con zona propia de estudio, wifi, etc., así como unas modernas instalaciones que te permitirán gestionar tu tiempo de ocio y de estudio con total libertad.

Un espacio para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas y durante todo el año.

Convenios de colaboración

La Residencia Emperador Carlos V está adscrita a la Universidad de Granada y además abre sus puertas a toda la comunidad universitaria.


Logo21 copia

Residencia Universitaria Emperador Carlos V

  • Campus Universitario de Cartuja C/ Profesor Vicente Callao, 3 18011 Granada

  • 958 187 000

  • carlosv@resa.es

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m