De Madrid al cielo. Nuevo Colegio Mayor Miguel Antonio Caro.

Madrid es una ciudad de la que nunca te cansas, cada día te ofrece nuevas aventuras para vivir en una de las capitales más emocionantes del mundo.
Con reconocidas universidades públicas y privadas, Madrid es uno de los destinos más demandados para estudiar.

Estamos transformando el histórico Colegio Mayor de la Complutense, conocido como ‘Colombiano’ en espacios increíbles dónde vivir y compartir experiencias: comedor con pensión completa, salas de estudio, sala fitness, wifi, piscina y jardín, el programa de actividades y student life, Resa Hub. ¿A qué tienes tantas ganas como nosotros de que llegue el próximo curso y esté operativa?

Convenios de colaboración

El Colegio Mayor Miguel Antonio Caro tiene convenio con la siguiente universidad y además abre sus puertas a la comunidad universitaria.


LOGO-ucm-COMPLUGRANDE

Bienvenidos a Madrid

Madrid te ofrece una variedad de actividades culturales, gastronómicas y de ocio difíciles de superar por otras ciudades. Si estudias en Madrid has de visitar el Museo del Prado, tapear en la Latina los domingos, disfrutar del atardecer desde El templo de Debod y, por qué no, vivir  la famosa noche madrileña, incluidos los jueves universitarios.

 Además, si por algo destaca Madrid es por su amplia oferta de estudios universitarios.

Las universidades de la ciudad, tanto públicas como privadas, son un referente para estudiantes de todo el mundo que vienen a desarrollar su carrera y pasar los años más inolvidables de sus vidas.

Colegio Mayor Miguel Antonio Caro. ¡Nuevo!

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m