Comedor vista jardin Resa Paseo de la Habana

Menús con glamour.

La Residencia Paseo de la Habana cuenta con un espacio polivalente que ofrece diariamente desayunos, comidas y cenas y, todos los domingos, un irresistible brunch en un ambiente joven y urbano que apuesta por la comida variada, rica y sana.

Detrás de los fogones se encuentra DO EAT, la cadena de comida saludable más trendy de Madrid.
Sus especialidades son las ensaladas, cremas, platos del día, sandwiches, zumos, repostería casera y desayunos, con opciones vegetarianas y sin glúten.

La originalidad de nuestro comedor va más allá del concepto de comida y el ambiente que ofrece. Te damos variedad y flexibilidad, tú eliges qué tipo de pensión quieres contratar y cómo lo quieres gastar. ¡Elige el meal plan que mejor se adapte a tus necesidades!

¿Tienes hambre? Just DO EAT!

El funcionamiento del comedor es muy sencillo. En la cuota mensual tienes incluido un pack  básico de 20 desayunos y 4 cenas por mes.

Puedes abonar consumiciones puntuales, contratar los servicios de media pensión o pensión completa:

Feed your life plus MP: La media pensión incluye 16 cenas adicionales al pack básico (20 desayunos y 4 cenas)

Feed your life plus PC: La pensión completa incluye 20 comidas +16 cenas adicionales pack básico (20 desayunos y 4 cenas) al mes.

Además, si los fines de semana, en lugar de desayunar o comer prefieres hacer el Brunch, que es barra libre, no os decimos más, ningún problema, Lo canjeas por un vale de desayuno + otro de comida o cena y voilà!

 Horario

De lunes a viernes: 7,00 a 22 h. (desayunos,  comidas y cenas)

Sábado: 12 a 15 h. (brunch)

Domingo: 20 a 22 h. (cena)

Estamos a tu servicio

En la Residencia Paseo de la Habana estamos a tu servicio. Por eso, si tienes algún tipo de intolerancia alimentaria te pedimos que te pongas en contacto con nosotros para tratar de adecuarnos a tus necesidades.