Resa Paseo de la Habana - piscina exterior Lavandería con futbolín RESA Madrid

Bienvenidos a la Residencia de estudiantes

Paseo de la Habana 

Volvemos a Madrid con una nueva residencia, un oasis urbano en una de las  zonas más exclusivas de la capital que te encantará por su diseño, prestaciones y su magnífica ubicación. 

Madrid es una ciudad que nunca se agota, repleta de planes para todos los gustos y cada ocasión.  Con reconocidas universidades públicas y privadas, es uno de los destinos más demandados para estudiar y realizar carrera profesional. 

La nueva Residencia de estudiantes Paseo de la Habana tiene espacios increíbles que harán que te quieras quedar desde el primer momento: piscina exterior, jardín, rooftop con vistas al impresionante skyline de Madrid.
Cocinas comunes completamente equipadas, comedor con flexibilidad de pensiones, sala coworking, sala fitness, Wifi súper rápido en toda la residencia 

En sus habitaciones de diseño climatizadas e insonorizadas con baño privado y  conexión Wifi, te sentirás como en casa 

Un lugar dónde vivir y compartir experiencias con tus nuevos amigos, de esos que harás para toda la vida. Por cierto, su potente programa de actividades y Student Life, no te dejará indiferente 😉 

Y lo mejor, siempre pensado para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas y durante todo el año. 

¡Visita la residencia en el Tour Virtual!

Convenios de colaboración

La Residencia de estudiantes Paseo de la Habana tiene convenio con las siguientes universidades y además abre sus puertas a la comunidad universitaria.

Universidad Camilo José Cela - convenio Resa

Bienvenidos a Madrid

Madrid te ofrece una variedad de actividades culturales, gastronómicas y de ocio difíciles de superar por otras ciudades. Si estudias en Madrid has de visitar el Museo del Prado, tapear en la Latina los domingos, disfrutar del atardecer desde El templo de Debod y, por qué no, vivir  la famosa noche madrileña, incluidos los jueves universitarios.

 Además, si por algo destaca Madrid es por su amplia oferta de estudios universitarios.

Las universidades de la ciudad, tanto públicas como privadas, son un referente para estudiantes de todo el mundo que vienen a desarrollar su carrera y pasar los años más inolvidables de sus vidas.

Residencia de estudiantes Paseo de la Habana. NEW!

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m