Comedor Claudio Coello

Food and drinks sin quitarte las zapatillas pero con glamour.

La Residencia Claudio Coello cuenta con un fantástico espacio polivalente que te ofrece desayunos, brunchs, comidas y cenas en un ambiente joven y urbano que apuesta por la comida variada, rica y sana.

Detrás de los fogones se encuentra DO EAT, la cadena de comida saludable más trendy de Madrid.
Sus especialidades son las ensaladas, cremas, platos del día, sandwiches, zumos, repostería casera, y desayunos. La carta está compuesta de una oferta de comida ligera preparada principalmente con la fruta y verdura fresca que se procesa diariamente en su cocina.

La originalidad de nuestro comedor va más allá del concepto de comida y el ambiente que ofrece. Te damos variedad y flexibilidad, tú eliges qué tipo de pensión quieres contratar y cómo lo quieres gastar.
Podrás participar de la experiencia ‘Do Eat’ creando tu propio zumo, burrito, wrap, ensalada, smoothie, pasta o sándwich.

¿Tienes hambre? Just DO EAT!

El funcionamiento del comedor es muy sencillo. Puedes abonar consumiciones puntuales, contratar los servicios de pensión o más sencillo, seleccionar el pack alojamiento +pensión.

La media pensión incluye 20 desayunos o meriendas + 20 comidas o cenas.

La pensión completa se compone de 20 desayunos o meriendas + 40 comidas o cenas.

Los bonos tienen una caducidad mensual, se componen de vales y son multipersonales. Esto quiere decir que si un día quieres consumir más o quieres invitar a un amigo a cenar o a merendar, puedes hacerlo con tu mismo bono.

Además, los fines de semana puedes utilizar también nuestro comedor: los sábados puedes tomar un desayuno y/o brunch y los domingos la cena.

 Horario

De lunes a viernes: 7,30 a 22 h. (desayunos, meriendas, comidas y cenas)

Sábado: 12 a 15 h. (brunch)
Domingo: 20 a 22 h. (cena)

Estamos a tu servicio

En la Residencia Claudio Coello estamos a tu servicio. Por eso, si tienes algún tipo de intolerancia alimentaria te pedimos que te pongas en contacto con nosotros para tratar de adecuarnos a tus necesidades.