Bienvenidos a la Residencia Universitaria Claudio Coello

Si vienes a estudiar a Madrid y quieres vivir en una zona excepcional, bien comunicada con el resto de la ciudad y rodeado de todas las comodidades en el centro de Madrid, Claudio Coello es tu residencia universitaria.  Dispone de nuevos estudios y suites (individuales y dobles, Superiores y Áticos, todos con baño privado, climatización, nevera y microondas, y algunos equipados con cocina completa y terraza), y de sus instalaciones (Salas de trabajo multimedia, Roof Terrace con solárium y zona de baño, gimnasio, comedor y cafetería…).

Ubicada en el Barrio de Salamanca, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, la residencia ubicada a 5 minutos a pie del IE, y a 10 minutos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPM y del EAE Business School, está perfectamente comunicada mediante transporte público con la Ciudad Universitaria de Madrid, que cuenta con el mayor número de Universidades públicas y privadas (UCM, UPM, CUNEF, CEU, Antonio de Nebrija, etc.) y con la Universidad Pontificia de Comillas entre otras.

Tras una completa remodelación, la Residencia Universitaria Claudio Coello es uno de los alojamientos para estudiantes más modernos y completos de la ciudad.  Todas las habitaciones, estudios y suites, están totalmente reformadas y equipadas, tienen baño, climatización, wifi, etc. El edificio cuenta con diversas instalaciones y servicios que facilitarán tu estancia: Roof Terrace con solárium y zona de baño, salas de estudio y de trabajo multimedia, gimnasio, zona de restauración, meals plans con opción de media pensión y pensión completa, limpieza de la habitación y cambio de sábanas/toallas, entre muchos otros.

Un espacio para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas y durante todo el año.

Convenios de colaboración

La Residencia Universitaria Claudio Coello tiene convenio con las siguientes universidades y además abre sus puertas a la comunidad universitaria.


02_University_sin_claim_V_300 2

Bienvenidos a Madrid

Madrid te ofrece una variedad de actividades culturales, gastronómicas y de ocio difíciles de superar por otras ciudades. Si estudias en Madrid has de visitar el Museo del Prado, tapear en la Latina los domingos, disfrutar del atardecer desde El templo de Debod y, por qué no, vivir  la famosa noche madrileña, incluidos los jueves universitarios.

 Además, si por algo destaca Madrid es por su amplia oferta de estudios universitarios.

Las universidades de la ciudad, tanto públicas como privadas, son un referente para estudiantes de todo el mundo que vienen a desarrollar su carrera y pasar los años más inolvidables de sus vidas.

Residencia Universitaria Claudio Coello

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m