Bienvenidos a la Residencia Universitaria Claudio Coello

Si vienes a estudiar a Madrid y quieres vivir en una zona excepcional, bien comunicada con el resto de la ciudad y rodeado de todas las comodidades en el centro de Madrid, Claudio Coello es tu residencia universitaria.  Dispone de estudios y suites (individuales y dobles, Superiores y Áticos, todos con baño privado, climatización, nevera y microondas, y algunos equipados con cocina completa y terraza), y de sus instalaciones (Salas de trabajo multimedia, Roof Terrace con solárium y zona de baño, gimnasio, comedor y cafetería…).

Ubicada en el Barrio de Salamanca, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, la residencia ubicada a 5 minutos a pie del IE, y a 10 minutos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPM y del EAE Business School, está perfectamente comunicada mediante transporte público con la Ciudad Universitaria de Madrid, que cuenta con el mayor número de Universidades públicas y privadas (UCM, UPM, CUNEF, CEU, Antonio de Nebrija, etc.) y con la Universidad Pontificia de Comillas entre otras.

Tras una completa remodelación, la Residencia Universitaria Claudio Coello es uno de los alojamientos para estudiantes más modernos y completos de la ciudad.  Todas las habitaciones, estudios y suites, están totalmente reformadas y equipadas, tienen baño, climatización, wifi, etc. El edificio cuenta con diversas instalaciones y servicios que facilitarán tu estancia: Roof Terrace con solárium y zona de baño, salas de estudio y de trabajo multimedia, gimnasio, zona de restauración, meals plans con opción de media pensión y pensión completa, limpieza de la habitación y cambio de sábanas/toallas, entre muchos otros.

Un espacio para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas y durante todo el año.

Convenios de colaboración

La Residencia Universitaria Claudio Coello tiene convenio con las siguientes universidades y además abre sus puertas a la comunidad universitaria.

02_University_sin_claim_V_300 2

Residencia Universitaria Claudio Coello

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m