Bienvenidos a la Residencia Universitaria Erasmo

Estudiar en Madrid será, sin duda, una experiencia que no olvidarás jamás. La Residencia Universitaria Erasmo es una opción perfecta si buscas alojamiento en el campus universitario, con el mejor ambiente para estudiar y dónde hacer nuevos amigos.

Está situada en el Campus de Cantoblanco de la UAM a pocos metros de las facultades y muy bien comunicada con el centro de la ciudad así como de otras universidades mediante cercanías y autobús.

La residencia Erasmo es única por su situación estratégica y por las posibilidades que ofrece. Dos amplios edificios con más de 700 plazas, te brindan la oportunidad de relacionarte con estudiantes españoles y de otros países, sin duda la mejor forma de compartir experiencias y enriquecerte personalmente.

Los estudios, individuales y dobles, son cómodos y funcionales, completamente amueblados y equipados con baño, cocina, wifi, etc.

Un espacio para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas y durante todo el año.

Convenios de colaboración

La Residencia de estudiantes Erasmo está adscrita a las siguientes universidades y además abre sus puertas a toda la comunidad universitaria.

Logo24
Logo26
Logo25

Residencia Universitaria Erasmo

  • Campus Universitario de Cantoblanco C/ Erasmo de Rotterdam, 5-7 28049 Madrid

  • Tel. 911 312 100

  • erasmo@resa.es

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m