Bienvenidos a la Residencia Universitaria Moncloa

La residencia de estudiantes Moncloa abre sus puertas en septiembre de 2021 en la capitalconcretamente en el corazón de Moncloa y Ciudad Universitaria, a un paso de las principales facultades de MadridLa ubicación es inmejorable y está muy bien comunicada con el resto de la ciudad en transporte público. ¡Te va a encantar! 

Sabemos lo importante que es aprovechar el tiempo como estudiante. Por eso, vivir aquí te permitirá tener la universidad muy cerca y, a la vez, adentrarte en el ambiente universitario para que te integres desde el primer momentoEstarás rodeado de espacios donde practicar deporte o actividades al aire libre como el Parque de Santander, la Dehesa de la Villa o el Real Jardín Botánico Alfonso XXIIIAdemás, para esos momentos en los que no te apetezca salir, podrás disfrutar de los espacios exteriores de la residencia.  

Los espacios comunes son tan increíbles que harán que te quieras quedar desde el primer momento. Cuenta con una zona de cocinas comunes completamente equipadas, sala coworking, sala fitness y Wifi súperrápido en toda la residencia. 

Todas las habitaciones de diseño son climatizadas con baño privado y conexión Wifi¡te sentirás como en casa! 

Además, nosotros cocinamos por ti, elige entre media pensión o pensión completa. Solo tendrás que preocuparte de estudiar, hacer nuevos amigos y disfrutar de esta nueva etapa al máximo.

Resa Moncloa es un lugar dónde vivir y compartir experiencias con tus nuevos amigos, de esos que harás para toda la vida. Por cierto, su potente programa de actividades y Student Life, no te dejará indiferente 😉 

Y lo mejor, siempre pensado para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas y durante todo el año.  

Convenios de colaboración

La Residencia de estudiantes Moncloa está adscrita a las siguientes universidades y además abre sus puertas a toda la comunidad universitaria.

Bienvenidos a Madrid

Madrid te ofrece una variedad de actividades culturales, gastronómicas y de ocio difíciles de superar por otras ciudades. Si estudias en Madrid has de visitar el Museo del Prado, tapear en la Latina los domingos, disfrutar del atardecer desde El templo de Debod y, por qué no, vivir  la famosa noche madrileña, incluidos los jueves universitarios.

 Además, si por algo destaca Madrid es por su amplia oferta de estudios universitarios.

Las universidades de la ciudad, tanto públicas como privadas, son un referente para estudiantes de todo el mundo que vienen a desarrollar su carrera y pasar los años más inolvidables de sus vidas.

Residencia Universitaria Moncloa. NEW!

  • Calle de la Poeta Ángela Figuera, 11, anteriormente C. del Gral. Asensio Cabanillas, 11

  • 915 98 14 08

  • moncloa@resa.es

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m