Bienvenidos al Colegio Mayor Santa María del Estudiante

El Colegio Mayor Santa María del Estudiante es tu mejor opción si buscas alojamiento de diseño con piscina exterior,  pista deportiva, comedor, en una zona céntrica, con el mejor ambiente para estudiar y donde hacer nuevos amigos.

 Situada en el distrito de Moncloa, en el noroeste de la ciudad, el edificio está a pocos metros de las facultades de las principales universidades madrileñas: Complutense de Madrid, Politécnica, San Pablo (CEU), Pontificia de Comillas (ICAI-ICADE), CUNEF y IE Business School, entre otras.

El Colegio Mayor Santa María del Estudiante  es uno de los alojamientos universitarios con más tradición en Madrid. Tras su remodelación, también es uno de los más modernos y mejor diseñados: todas las habitaciones están completamente reformadas, son exteriores, y  tienen baño propio, climatización, WiFi gratuito, etc.

Convenios de colaboración

El Colegio Mayor Santa María del Estudiante está adscrito a las siguientes universidades y además abre sus puertas a toda la comunidad universitaria.

Complutense de Madrid, Pontificia de Comillas (ICAI-ICADE), CUNEF y IE Business School.

Logo26
02_University_sin_claim_V_300 2
ucjc1
Logo10
U-tad



Bienvenidos a Madrid

Madrid te ofrece una variedad de actividades culturales, gastronómicas y de ocio difíciles de superar por otras ciudades. Si estudias en Madrid has de visitar el Museo del Prado, tapear en la Latina los domingos, disfrutar del atardecer desde El templo de Debod y, por qué no, vivir  la famosa noche madrileña, incluidos los jueves universitarios.

 Además, si por algo destaca Madrid es por su amplia oferta de estudios universitarios.

Las universidades de la ciudad, tanto públicas como privadas, son un referente para estudiantes de todo el mundo que vienen a desarrollar su carrera y pasar los años más inolvidables de sus vidas.

Colegio Mayor Santa María del Estudiante

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m