Habitaciones de la Residencia Universitaria Campus Málaga

Si buscas alojamiento a estrenar – de diseño, con piscina y gimnasio – cerca de tu facultad, y con el mejor ambiente para estudiar y hacer nuevos amigos, en Campus Málaga tienes eso y mucho más.

Te proponemos alojarte en un estudio moderno y funcional, con las últimas tecnologías disponibles, amueblados y climatizados, con baño privado y conexión Wifi, equipados con nevera y microondas. Asimismo, algunos disponen de cocina y terraza. No tendrás que preocuparte de nada, sólo de estudiar.

Ver lista de precios

Elige tu habitación:

  • Habitación Individual

    Ver detalles

  • Estudio Individual grande con cocina

    Ver detalles

  • Estudio Doble con cocina

    Ver detalles

Habitación Individual

La habitación individual es la mejor opción si te gusta la privacidad y tranquilidad. Un espacio solo para ti. Disfruta de una habitación exterior, con baño y completamente amueblada.

Cama individual
Baño completo
Climatización: frío - calor
Wifi
Amplio escritorio
Armario
Microondas y nevera

Estudio Individual grande con cocina

El estudio individual grande es la mejor opción si te gusta la privacidad y tranquilidad. Además podrás disponer de tu propia cocina, totalmente equipada y en un espacio más amplio que el de las habitaciones individuales. Un espacio solo para ti, en un estudio, con baño, cocina y completamente amueblado.    

Cama individual
Baño completo
Climatización: frío - calor
Wifi
Amplio escritorio
Armario
Cocina office
Microondas y nevera

Estudio Doble con cocina

La habitación perfecta para compartir con tu nuevo mejor amigo, no importa si ya lo conocías o si prefieres que nosotros os presentemos. Una habitación con baño, cocina y completamente amueblada.

   

2 Camas individuales
Baño completo
2 Amplios escritorios
2 Armarios
Climatización: frío - calor
Wifi
Cocina office para dos
Microondas y nevera
imagen comida comedor resa madrid

Tú estudia, nosotros cocinamos

Necesitas llevar una alimentación sana y equilibrada para poder rendir al máximo académicamente. Deja que el servicio de comedor de la Residencia Universitaria Campus Málaga se encargue de todo.

Y para el picoteo entre horas también tienes dentro de la propia residencia el servicio vending (máquinas expendedoras de comida y bebidas).

Estamos a tu servicio

¡Disfruta de tu tiempo libre y compártelo con tus nuevos amigos de la residencia! ¿Has terminado los exámenes? Entonces es el momento idóneo para darse un chapuzón en la piscina, tomar el sol en el jardín o leer un buen libro, un lujazo a tu alcance a un paso del centro de Málaga.

Nuestra residencia te ofrece las mejores instalaciones y servicios en una zona incomparable de Málaga. Diseño y confort a tu disposición para sacarle el máximo rendimiento a tus horas de estudio pero también para desconectar, practicar deporte, charlar y pasar un buen rato con el resto de residentes.

Amplias salas de estar, salas de estudio con luz natural, sala fitness y, entre otros, piscina exterior para hacer unos largos y disfrutar del buen tiempo. Todo a tu alcance y sin salir de la residencia.

Servicios disponibles en Residencia Universitaria Campus Málaga

Acceso ilimitado a las zonas comunes
Actividades lúdicas, deportivas, culturales, etc.
Atención 24 horas los 7 días de la semana
Cambio de sábanas y toallas
Comedor
Conexión a Internet wifi en las zonas comunes y en las habitaciones
Habitaciones adaptadas
Lavandería autoservicio
Limpieza de la habitación y zonas comunes
Parking
Sala de estudio
Servicio de mantenimiento
Servicio Vending

Zonas Comunes

Piscina exterior
Sala de juegos
Sala de TV
Sala fitness
Salas de estudio
Salas de ocio
Terraza exterior

Tenemos de todo, ¡sólo nos faltas tú!