Málaga, la ciudad de Picasso. Y donde vivirás los mejores años de tu vida

En Málaga el tiempo pasa de otra manera. En esta ciudad donde nunca es invierno, puedes pasear durante horas por sus playas urbanas, disfrutar de las terrazas, comer espetos, pescaíto frito y recorrer la Málaga de Picasso. La ciudad está salpicada de referencias al genio de la pintura del siglo pasado.

Hagas lo que hagas siempre hay un plan perfecto para ti.

Teníamos muchas ganas de abrir otra residencia en el sur y no se nos ocurre mejor lugar que la capital de la Costa del Sol. La residencia está situada junto al Campus Teatinos de la UMA, un animado campus universitario con todos los servicios a la mano y excelentes comunicaciones con la ciudad.

 

La Residencia Campus Málaga abrirá para el curso 2019/20 y en ella te sentirás en casa desde el primer día. Habitaciones de diseño con cocina y baño privado. Zonas comunes para estudiar y conocer a tus nuevos mejores amigos: comedor, salas de estudio, salas de ocio con TV, sala fitness, piscina y terraza exterior…

 

Nota: las imágenes de las habitaciones pertenecen a  otras residencias de similares características.

Convenios de colaboración

La Residencia Campus Málaga está adscrita a la Universidad de Málaga y además abre sus puertas a toda la comunidad universitaria


marcauniversidaddemalagaVERTICAL

Nuestra magnífica ubicación

La Residencia Campus Málaga se encuentra a un paso del Campus Teatinos, un campus moderno y funcional dotado de instalaciones y laboratorios punteros que permiten el desarrollo al máximo nivel de la actividad investigadora y tecnológica.

Todos los servicios que necesites junto a la residencia: centro deportivo, médico, bibliotecas, restauración y ocio.

Y para explorar otros rincones de la capital, lo tienes muy fácil ya que la residencia se encuentra perfectamente comunicada mediante metro y autobús.

Consulta:

Metro de Málaga: https://metromalaga.es/lineas-y-mapas/
EMT Autobús de línea: http://www.emtmalaga.es/emt-classic/home.html

Residencia Universitaria Campus Málaga

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m