Sobremesa time

Sabemos que los horarios de la universidad hacen que estés en la facultad casi todo el día. Por eso, nuestra cocina común, equipada con todo lo que necesitas para preparar tus comidas, y la flexibilidad del comedor restaurante, son dos opciones que van a facilitarte un montón tu día a día en la resi.

Nuestro objetivo es que te sientas como en casa y que te preocupes solo de estudiar y vivir la experiencia al máximo, por eso tienes la posibilidad de escoger tu estancia con servicio de comedor. Hemos llegado a un acuerdo con un restaurante ubicado justo en frente de la resi, para que no tengas que preocuparte de tu alimentación, nosotros lo hacemos por ti.

Es un servicio de comedor que incluye menús que combinan la cocina tradicional con platos de tendencia que garantizan la variedad y el equilibrio dietético.

Las comidas y las cenas constan de un primer plato (crema, sopa o ensalada) y segundo plato (a escoger entre varias opciones: churrasco, hamburguesa con opción vegana, pasta, plato del día…), pan, postre, café/infusión y agua.

 

Puedes elegir entre:

5 comidas a la semana (a escoger de lunes a domingo).

5 comidas y 5 cenas a la semana (a escoger de lunes a domingo).

 

Además del menú, también tendrás un descuento de un 15% en toda la carta de comida.

*Si estás interesado/a en contratar este servicio ponte en contacto con la residencia en malagacentro@resa.es

Horario

El servicio de comedor está disponible de lunes a domingo de 13:30 a 22:30