Habitaciones de la Residencia Universitaria Campus Málaga
Una habitación a tu medida
Elige entre habitación con y sin cocina-office y disfruta de tu espacio a tu manera. Además, si lo prefieres, la residencia también dispone de una cocina común equipada.
Las habitaciones son insonorizadas para que tengas total tranquilidad. Todas están amuebladas, disponen de baño privado, Wifi de alta velocidad, climatización (frio/calor), Smart TV y una nevera individual.
En Resa tendrás la libertad y tranquilidad de vivir en un espacio con todo incluido: limpieza de la habitación, cambio de sábanas y toallas y servicio de mantenimiento.
Elige tu habitación:
Habitación Individual
Un espacio con la máxima comodidad para vivir de forma independiente y tranquila. Así son las habitaciones de Resa Málaga Centro: completamente amuebladas y con baño privado.
Estudio Individual
Un espacio con la máxima comodidad para vivir de forma independiente y tranquila. Así son los estudios de Resa Málaga Centro: completamente amueblados, con baño privado y cocina office.

Libertad para cocinar
Elige entre una habitación con cocina-office o disfruta de una magnífica cocina común y comparte experiencias con otros residentes. Resa Málaga Centro cuenta con una gran cocina, totalmente equipada: menaje, nevera, lavavajillas y una taquilla para guardar tus propios accesorios y material.
Es el espacio ideal para conocer a otros estudiantes y gente increíble con la que compartirás los mejores años de tu vida. Comiendo nos entendemos, ¿verdad?

Instalaciones top
Para un buen rendimiento académico es imprescindible un equilibrio cuerpo y mente. Esto contempla relajar, divertirse y estudiar en un entorno agradable y cómodo. Por eso en la residencia Resa Málaga Centro hemos pensado en todo lo que necesitas.
Aquí tendrás amplias salas de estudio con luz natural, gimnasio, servicios y acogedoras zonas comunes para disfrutar del clima mediterráneo de la ciudad con tus compañeros de resi.
Servicios disponibles en Residencia Universitaria Málaga Centro











Zonas Comunes




Tenemos de todo, ¡sólo nos faltas tú!