Vive la experiencia Resa.
En Resa formarás parte de una extensa comunidad nacional e internacional, gente de muchos países con la que poder compartir buenos momentos y aficiones: tomar un café en el comedor, preparar un examen en las salas de estudio, salir a conocer la ciudad… Infinitas posibilidades para que hagas de tu etapa en la residencia una experiencia inolvidable.
El día de tu llegada, un equipo de residentes voluntarios te mostrará todo lo que debes conocer del edificio: habitación asignada, las zonas comunes, etc., y junto con el personal de recepción, te ayudarán a que te sientas como en casa desde el primer día.
Además, contamos con un grupo de coordinadores, también residentes, que planifican el calendario de eventos y actividades (la participación es siempre voluntaria).
En resumen, se encargan de que siempre haya planes interesantes en la residencia (talleres, excursiones, deporte, conciertos, fiestas, viajes…). Una oportunidad perfecta para conocer a la gente genial con la que convives y hacer amigos.
¡Anímate y participa!