Resa Málaga Centro Resa Málaga Centro Resa Málaga Centro

Bienvenidos a la Residencia de estudiantes

Málaga Centro

Nuestra segunda y nueva residencia de estudiantes en Málaga está ubicada en el corazón de la ciudad, para que puedas disfrutar de los lugares más emblemáticos o bajar rápidamente al Palmeral y darte un paseo por la playa.

La ciudad que lo tiene todo, es como definimos Málaga. Una urbe con ambiente cosmopolita, espíritu mediterráneo, historia, playa y universidades de prestigio como la Universidad de Málaga. El clima es cálido durante gran parte del año, lo que te permitirá disfrutar mucho al aire libre.

En esta residencia a estrenar encontrarás todo lo que necesitas, con la mayor comodidad: Wifi por toda la residencia, lavandería auto servicio, gimnasio, salas de estudio multifuncionales, sala co-working, terraza chill-out, jardín y espacios exteriores, cocinas comunes, sala de cine y parking (opcional). Además, también podrás contar con un súper programa de actividades ¡donde conocerás los mejores amigos de esta etapa tan importante de tu vida!

Las habitaciones son individuales, con o sin cocina, insonorizadas, con Wifi de alta velocidad, baño privado, televisión y climatización frío-calor.

Y lo mejor, siempre pensado para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas y durante todo el año.

Convenios de colaboración

La Residencia Málaga Centro está adscrita a la Universidad de Málaga y además abre sus puertas a toda la comunidad universitaria


marcauniversidaddemalagaVERTICAL

Universidad, playa y centro histórico

a un solo paso

La residencia Resa Málaga Centro está en la ubicación ideal al lado del centro histórico, muy bien conectada a la Universidad de Málaga y a pocos minutos del mar. Disfrutarás al máximo de todo lo que esta ciudad ofrece.

A tan solo 20 min a pie del Campus Universitario de El Ejido, llegarás a la universidad muy rápidamente. Para llegar al Campus Universitario de Teatinos existen 4 líneas de bus cercanas y el Conservatorio Profesional de Danza Pepa Flores está justo detrás de la residencia.

Está también perfectamente conectada en tren y metro (estación El Perchel – 15min, Atarazanas – 6 min, Centro Alameda – 8 min y Maria Zambrano – 15 min) y cuenta con 12 líneas de bus cercanas.

Consulta:

Metro de Málaga: https://metromalaga.es/lineas-y-mapas/
EMT Autobús de línea: http://www.emtmalaga.es/emt-classic/home.html

Residencia Universitaria Málaga Centro

  • Calle Agustín Parejo, 17 29007 Málaga

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m