Bienvenidos a la Residencia Universitaria As Burgas

Seguro que te habrán contado miles de historietas fascinantes de la época universitaria de tus padres, hermanos, primos,… y has soñado con poder vivirlas tú mismo algún día. ¡Ha llegado el momento! Si vienes a estudiar a Ourense, en la Residencia Universitaria As Burgas, te ayudamos a hacer realidad tus sueños mientras desarrollas tu carrera académica y profesional.

Vivirás a 5 minuto de la facultad. La residencia se encuentra en el Campus As Lagoas de la Universidade de Vigo y cerca del casco antiguo de Ourense.

Ofrece estudios individuales y dobles, todos ellos exteriores, equipados con cocina y baño propio, calefacción, internet gratuito, etc. También cuenta con las más modernas instalaciones y unos servicios pensados para que vivas y estudies a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas y durante todo el año.

Convenios de colaboración

La Residencia Universitaria As Burgas está adscrita a la Universidade de Vigo y además abre sus puertas a toda la comunidad universitaria.


Logo23 copia

Bienvenidos a Ourense

Ourense es la ciudad del agua por excelencia. Hasta ocho puentes cruzan el río Miño, que en tiempos de los romanos era una mina de oro. Ahora ya no hay oro, pero sí unas aguas termales que brotan a más de 65º muy valiosas.

Disfruta de un baño Zen en una de las muchas termas (muchas de ellas gratuitas) que hay repartidas por toda la ciudad, como las termas de A Chavasqueira, visita la fuente de As Burgas, el Puente Romano o la sorprendente Catedral de Ourense. No olvides tampoco visitar su original Plaza Mayor... ¡inclinada! o el belén más sorprendente que hayas visto jamás en la Capilla de San Cosme y San Damián.

Aprovecha los años que vas a vivir en esta magnífica ciudad llena de oportunidades para desarrollar tu futuro académico y laboral.

 

Residencia Universitaria As Burgas

  • Avda. Alfonso Rodríguez Castelao, 26 32004 Ourense

  • 988 01 04 00

  • asburgas@resa.es

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m