Comedor de la Residencia Universitaria Los Abedules

Mantener una alimentación sana y saludable es fundamental para rendir al máximo en los estudios. Por eso, la Residencia Los Abedules ofrece menús variados, para que no eches de menos la cocina de casa.

El comedor está abierto de lunes a viernes (excepto durante las vacaciones universitarias) y puedes elegir entre media pensión o pensión completa. Además, también es posible contratar solo almuerzo o cena de lunes a viernes.

Si quieres tener más información sobre el servicio de comedor o el menú que ofrece, no dudes en contactar con la residencia.

 

El comedor, punto de encuentro

Se suele decir que cualquier excusa es buena para sentarse en torno a una mesa. En Los Abedules creemos en ello, por eso pensamos que el comedor es un punto de encuentro entre nuestros residentes, donde nacen amistades que durarán toda la vida.

Un lugar donde cada día hay risas y buena conversación. Un lugar donde conocer a tus compañeros, y nuevos amigos. Un lugar donde disfrutar de buena comida, en buena compañía. Todo eso, y más, encontrarás en nuestro comedor.

Estamos a tu servicio

En la Residencia Los Abedules estamos a tu servicio. Por eso, si tienes algún tipo de intolerancia alimentaria te pedimos que te pongas en contacto con nosotros para tratar de adecuarnos a tus necesidades.