Bienvenidos a la Residencia Universitaria Colegio de Cuenca

Ven a estudiar a Salamanca y elige Colegio de Cuenca para vivir. La residencia está cerca de tu universidad en una zona excepcional, bien comunicada con el resto de la ciudad y rodeado de comodidades, la R.U. Colegio de Cuenca es perfecta para ti.

Estamos ubicados en la ciudad universitaria española por excelencia, Salamanca, dentro del Campus Miguel de Unamuno de la USAL y frente a la Facultad de Derecho.

La residencia te ofrece varios modelos de habitación ajustados a cada tipo de necesidad, completamente amuebladas, con baño y cocina propios, sala fitness, sala de ocio, wifi, etc.

Colegio de Cuenca es una residencia oficial de la Universidad de Salamanca, la mejor opción para potenciar tu vinculación con la universidad y aprovechar al máximo todas las posibilidades a nivel académico, social y lúdico de tu nueva vida.

Un espacio para crecer como persona, para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta 24 horas al día, 365 días al año.

Convenios de colaboración

La Residencia Colegio de Cuenca está adscrita a la Universidad de Salamanca y además abre sus puertas a toda la comunidad universitaria.


Logo20

Residencia Universitaria Colegio de Cuenca

  • Paseo Francisco Tomás y Valiente, s/n 37007 Salamanca

  • 923 012 000

  • cuenca@resa.es

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m