Comedor de la Residencia Universitaria Hernán Cortés
Mantener una alimentación sana y saludable es fundamental para rendir al máximo en los estudios. Por eso, la residencia ofrece menús variados, para que no eches de menos la cocina de casa.
Puedes escoger entre media pensión y pensión completa, según tus necesidades. El comedor está abierto de lunes a domingo (excepto vacaciones universitarias).
Es el lugar perfecto para que compartas momentos divertidos con el resto de tus compañeros.
Si quieres saber más sobre los platos y el menú semanal, contacta con la residencia para recibir más información.

El comedor, punto de encuentro
Se suele decir que cualquier excusa es buena para sentarse en torno a una mesa. En la Residencia Hernán Cortés creemos en ello, por eso pensamos que el comedor es un punto de encuentro entre nuestros residentes, donde nacen amistades que durarán toda la vida.
Un lugar donde cada día hay risas y buena conversación. Un lugar donde conocer a tus compañeros, y nuevos amigos. Un lugar donde disfrutar de buena comida, en buena compañía. Todo eso, y más, encontrarás en nuestro comedor.

Estamos a tu servicio
En la Residencia Hernán Cortés estamos a tu servicio. Por eso, si tienes algún tipo de intolerancia alimentaria te pedimos que te pongas en contacto con nosotros para tratar de adecuarnos a tus necesidades.