1. Instrucciones para solicitar plaza en la Residencia Rector Ramón Carande. Curso 18/19

1. Descargar, imprimir y cumplimentar debidamente la Solicitud de plaza en Residencias Universitarias de la Universidad de Sevilla en este enlace (disponible a partir del 17 de mayo)

2. Adjuntar la documentación requerida por la Universidad de Sevilla y seguir las instrucciones indicadas en la Convocatoria de Adjudicación de Plazas de Residencias Universitarias. La Universidad de Sevilla no admitirá ninguna solicitud a la que le falte documentación.

3. Presentar la solicitud en el Registro General de la Universidad de Sevilla (calle San Fernando 4, 41004 Sevilla) o en el Registro General Auxiliar (Paseo de las Delicias, sn, 41013 Sevilla) desde el día 17 de mayo hasta el día 11 de junio de 2018, ambos inclusive.

4. Esperar a la publicación de las listas de las solicitudes admitidas y excluidas a tramite 20 de junio y plazos de subsanación 21 y 22 Junio . La publicación de las listas se realizará en la página web de RESA (www.resa.es) y en la web de la Universidad de Sevilla (www.sacu.us.es).

5.  Esperar a la publicación de la resolución provisional de admitidos 29 de junio , reclamaciones el 2 y 3 de Julio

6. Esperar a la publicación de las listas definitivas de admitidos y no admitidos de la Universidad de Sevilla: 9 de julio de 2018. La publicación de las listas se realizará en la página web de RESA (www.resa.es) y en la web de la Universidad de Sevilla  (www.sacu.us.es).

2. Si eres admitido en la Residencia Rector Ramón Carande, para formalizar tu preinscripción deberás:

1. Cumplimentar el formulario on-line de la web de RESA (http://mireserva.resa.es/#/requestCalculator/1116 ) entre el 9 y el 11 de julio de 2018.

2. Dispondrás de 7 días desde el momento que validemos tu solicitud para confirmar el contrato on-line y realizar el pago de fianza por el importe de 300 €

3. A partir del momento que valides el contrato y pagues la fianza, dispondrás de 7 días para subir a tu zona de usuarios la siguiente documentación:

• Una fotocopia del documento de identificación: D.N.I./Pasaporte.
• En los casos de residentes menores de edad, una fotocopia del documento de identificación del padre y madre o tutor.
• Una fotografía tamaño carné (en formato pdf, jpg, fondo blanco y como máximo 2Mb)

• El impreso de domiciliación bancaria SEPA debidamente cumplimentado y firmado.
• El documento LOPD y derechos de imagen debidamente firmados por el residente y por los padres o el tutor legal en caso de menores de edad.
• Estudiantes de primer curso, la matrícula de la Universidad de Sevilla, correspondiente al curso 2018/19 en caso de esperar a ser admitido en segunda adjudicación tendrás hasta el 28 de julio para subirla a tu zona de usuarios , los alumnos de restos de cursos tendrán que subirla cuando la formalicen.

4. En el caso de los alumnos de primer curso, ES IMPRESCINDIBLE MATRICULARSE EN LA UNIVERSIDAD ANTES DE LA 2ª ADJUDICACIÓN (28 de julio), de lo contrario la residencia dará de baja tu solicitud , y tendrás que tramitar la devolución de tu fianza.